Bueno

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

me queda un examen, si saco un puto sobre daré al año académico una calificación de "aceptable", cualquier otra nota hará que lo considere "una puta mierda de fracaso como lo que es más o menos mi vida en si" (bueno, si saco matrícula no, pero xd eso no va a ocurrir).

pufff

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

A ver si comentan bete o montes, que seguro que me levantan el animo con sus espectaculares resultados. porque xd si viene archi por alguna casual xd

Make my body burn.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Algo más en la vida te tiene que ir bien, seguro que tu madre es maja.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

teniendo en cuenta que me he dejado 3

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

.

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

ojala suspendas todo

saldudos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

mira, edito

Make my body burn.

Imagen de Perbane
Perbane

Ponlo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

asignatura de espadas y escudos lol

Nature abhors a gradient

Imagen de Angus1976

hijo de puta

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

no me busques las cosquillas;)

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

porque yo no me ando con bromas sabes

Make my body burn.

Imagen de Angus1976

uuy mira como edita jaja tienes miedo eh

no tio si me da igual, total es todo mentira (ji

saludos

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

A ver si comentan bete o montes, que seguro que me levantan el animo con sus espectaculares resultados.

Ah pues sí, porque mi cosecha de este año ha sido tan mediocre como la del anterior, y la del anterior, y la del anterior... me salvan las optativas y las de libre, que tengo notables y sobres, pero en la mayoría de las gordas ando rondando el 6,5

Por lo menos este año podré pasarme el verano de borrachera... ah que no, que tengo prácticas todo el puto julio. Por lo menos trabajaré con una chica que tiene pinta de fácil. Esperemos que no este loca.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Angus1976

pff ya ves cada año es peor al anterior

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

de qué tienes prácticas, de museofilico? de archievero? de pio moa?

Make my body burn.

Imagen de Angus1976

será su secretario de asuntos fachas

saludos

Imagen de Montes
Montes

De archivero en el archivo municipal del pueblo de al lado. Encima le pregunté a la tutora de prácticas qué era lo que iba a tener que hacer exactamente y se me quedó con cara de

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Angus1976

http://www.youtube.com/watch?v=UQcsJCew92k

saludos

Imagen de Perbane
Perbane

Si es fácil estará loca.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

.

Make my body burn.

Imagen de Montes
Montes

hostia, pues eso mola (dentro de lo que cabe). te has especializado en archivística o algo de eso? TE LO VAS A PASAR DE BIEN QUE NO VEAS!

De archivística lo único que tenemos es una asignatura de 4,5 con la que no vas a ninguna parte y las de paleografía y diplomática, que descubrí este año y me pareció un coñazo increíble, así que tiro por contemporánea que al menos tiene a Stalin. No sé, yo las prácticas espero que sean algo así:

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

una vez fui a un archivo en ciudad real, no se de que era, de la marina o algo así. Y bueno, estaba en medio de la nada, tenia 3 archiveras, dos de ellas muy archivables, e iban con bata blanca. cuando entramos parecía como que estaban haciendo cosas, pero sospecho que no las deberían estar haciendo. Y joder xd menudo sitio. enorme, frío, silencioso, vacío (solo habia una tia ahi transcribiendo cosas rollo investigadora d easesinatos que descubre algo importante) y los pasillos megaagobiantes, serían como de 1,80 de alto por 90 cms de ancho.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Ah, ya se quien es y joder, esa tia esta ultrabuena pero ademas extremdamente buena

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero

pero que mierda es esa

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji

Lo de las archiveras así en plan rollo,..."nadie fuera del archivo puede escucharnos", mola... da un morbo que te cagas...

Va! ánimo con lo del examen que seguro que luego lo apruebas, y si te lo has preparado hasta con nota.

¿Qué asignatura es? Tú estudiabas historia no karl?

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

Joder, Karl. No me jodas que en tu clase también tienes chicas de la variedad "ajijijijijijí" insoportable. Pffff, te compadezco, macho. En la mía sólo hay cardos y mujeres con pito.

Imagen de Angus1976

seguro que es webofrito

saludos

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Perbane
Perbane

PERO QUE PUTA MIERDA DE PERSONA PUEDE LLORAR CON UN TEXTO DE UN PUTO ROMANO DE HACE 800000 AÑOS QUE COMIA COLAS DE RATA Y QUE SE FOLLABA A PUTAS CON HERPES 

Pues cuando estuve en Pompeya y vi un perro que habían encontrado entre los restos da cosa. 

OcioZero · Condiciones de uso