Grand Magus - Hammer of the North (2010) (DD)

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

http://mediaboom.org/mp3/274649-grand-magus-hammer-of-the-north-2010.html

Lo mencionabamos hace unos días en algún post y ya está aquí.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

¿Ya está? Cojonudo, cuando llegue a casa me lo bajo, que ya le tengo ganas a este!!

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Oye, pues a la primera escucha me ha gustado.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Tengo que escucharlo más. De momento me parece muy bueno. El tema Hammer of the North me pone los pelos de punta, es el viking de Bathory llevado al Stoner. Se ha convertido en uno de mis temas favoritos del año.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

No me queda claro lo que hacen... ¿son doom épico? ¿heavy? ¿stoner? Hace tiempo leí en una web que decían que eran como Amon Amarth pero más lentorros y con voz limpia.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

Después de dos pasadas me parece un discazo, mucho mejor que el Iron Will, se nota bastante que JB se ha tomado Grand Magus más en serio y ha hecho el disco con más calma

¿A qué suenan? Ahora mismo diría que es una mezcla entre heavy clásico y stoner, con letras muy centradas en la mitología nórdica. Otro discazo de este gran año!

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Sí, es un disco muy sobrio.

Para los que no los conozcais son heavy-stoner de corte epico.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Vuelven a mi cabeza las imagenes de colarme en el camerino de Grand Magus en Wacken 2009, estar demasiado borracho para hablar inglés, que no entendiesen que lo que quería era una pua hasta que no empecé a hacer gestos, y al final salir corriendo para escapar del segurata con la pua en la boca. Y tras este inciso, procedo a descargar.

De los trabajos de estos tipos el que más me ha gustado sin duda es el que propuso creo que Cipri en El Disco de la Semana en OJ, Monument, que está lleno de temazos (solo por la primera canción, Ulvaskall, el disco ya merece la pena) aunque realmente todos tienen su punto... quizá Wolf's Return es el que veo más flojo, le faltan canciones que enganchen, pero tampoco le hago ascos. En fin, veremos que tal.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Jajaja, ¿no jodas?

A mi el que menos me gusta es el debut y aun así está muy bien. Monument se me ha convertido en eso mismo que dice el titulo. Wolf´s Return hace mucho que no lo escucho, pero me gusta. Y el Iron Will me parece muy comercial y me gusta igualmente, tiene su feeling, no he dejado de escucharlo.

Esto ultimo me ha llenado plenamente. Buen trabajo que irá a mi top 10 o 20 del año.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Cada vez me gusta más. Tiene momentos que me ponen los pelos de puercoespin. Espero que este sea fácil de encontrar en las tiendas, porque el Iron Will (o el Mammons War de Count Raven) tiene copias contadas.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Al fin he podido dedicarle tiempo a este disco. Me ha gustado muy mucho, más que Iron Will que ya me pareció un buen disco. Estos tíos no suelen defraudar nunca.

 OcioZero · Condiciones de uso