Pues eso,que el camerunés vuelve a sacar la lengua pasear en una entrevista a un medio francés.
Que si ya sabe su futuro pero que no lo dice,que si en el barsa solo trabaja,que no le gustan los jugadores que se besan el escudo,(dícen que en alusión a Messi) o que no quiso posar con la camiseta azulgrana.
A mí no me parecen especialmente graves,pero el caso es que este tío no sabe tener la boca cerrada,ni cuando las cosas les van mal,y parece que tampoco cuando les van bien.
http://www.marca.com/2009/02/15/futbol/equipos/barcelona/1234721668.html
Un poco innecesaria la entrevista. La verdad es que no hace ningún favor al Barcelona ahora mismo.
Tampoco sé muy bien qué pensar acerca de eso de "ya he decidido si me quedo o me voy". ¿Mera diatriba para presionar a la directiva y conseguir su ansiada subida de sueldo, o verdadera declaración de intenciones? Lo cierto es que está cuajando una temporada excelente, pero igual sigue mosca por la intención de Guardiola de venderlo este verano pasado, e id a saber si no está ofreciendo su mejor rendimiento para reivindicarse... y luego largarse.
Con este, cualquiera sabe. Lo que no se, de marcharse del Barça, es a dónde iría. A otro equipo de la liga española es casi imposible (imagino que terminará volviendo al Mallorca, pero eso cuándo tenga 34 tacos o así, a ofrecer sus últimos destellos y retirarse), y dudo mucho que se arriesgue en Italia. La opción más probable me parecería Inglaterra.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]