El día en que dejo definitivamente World Of Warcraft.

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Hoy he tomado una de las decisiones más duras de mi vida. He dejado el WoW. Lo he desinstalado, he borrado TODO lo relacionado a él, y le he regalado la acc. y las cajas a mi primo. Me he apuntado al gimnasio y voy a jugar al MW2 para pasar el mono. Por un momento casi me arrepiento, pero luego me he dado cuenta de que es lo mejor para mi.

Sólo quería compartirlo con vosotros, pues he llegado a la conclusión de que eso es una droga, un chupavidas, un cáncer,...

Saludos.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Poblador desde: 26/01/2009

Yo he jugado a WoW aunque jamás me ha enganchado, pues siempre me ha parecido un juego monótono. Sin embargo conozco las cualidades que lo hacen adictivo y si realmente consideras que te estaba quitando la vida, me alegro que hayas sido capaz de dejarlo.

Un amigo mío estuvo jugando al WoW desde que salió hasta casi "Wrath of the Lich King" de forma enfermiza. Sin salir de casa y llevándose la comida al sótano donde tenía el ordenador, vivía allí. Recuerdo que lo convencimos para que saliera al menos a cenar; Durante una temporada iba sólo a las cenas en cuestión y después volvía a casa sin siquiera quedarse a hablar un rato, cuando lo hacía, el tema era WoW.

Al final lo dejó por voluntad propia, volviendo a jugar de cuando en cuando en servidores privados. De vez en cuando se engancha sobremanera a algún juego, pero al menos es capaz de dejarlo de lado para hacer otra cosa.

Al final cualquier cosa puede ser un "chupavidas" como dices. Hay que saber a qué quieres dedicar tu tiempo y ser capaz de administrarlo.

Imagen de monopoc
monopoc

¿pero esas historias de verdad existen?

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Desgraciadamente. Conozco otro caso que, sin llegar a afectarle en la vida cotidiana (que yo sepa); Pasó de ser un palillo de unos sesenta y pocos kilos a una mole descomunal necesitada de dos cinturones para atarse los pantalones en cosa de pocos meses. Todo por estar vegetando sentado ante el ordenador durante tanto tiempo.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Poblador desde: 31/01/2009

Yo tambien lo deje, mejor, me estaba costando caro con los estudios, cuando te dan esos monos lo mejor es dejarlo cuanto antes o te arrepentiras, has hecho lo mejor .

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Saturos
Saturos

Hoygan pues yo volví al wow hará un mes, y creo que me ha dado suerte para los examenes! El wow es como todo, con moderación y si no sabes controlarte pasando. Yo me aburro soberanamente cuando juego solo, por que la fórmula ya está muy quemada, pero con gente conocida es diferente. Aun así uno va notando como pronto llegará la hora de hacer lo mismo.

¡Volverás con el rabo entre las piernas!

Imagen de Rave Master
Rave Master

Hoy me han llamado unos colegas, y en principio les he dicho que no, que tenía que hacer cosas (jugar 3v3 arena en el WoW xD). Uno de los 3 del team no se ha presentado, y aparece al cabo de hora y media para jugar. Y yo me había perdido la cita con los colegas por esperar al imbécil ese. Así que lo he pensado fríamente y me he dicho: "¿Qué coño estás haciendo lamentándote por esta basura?". Y les he dicho: "Tíos, dejo el WoW, que os vaya bien". He cerrado el WoW, he escrito este post, he llamado yo a mis colegas, y les he propuesto una cena de tranquis, al bar que frecuentamos, unas birritas, unos petillas y unos futbolines. Acabo de llegar y me he encontrado el mensaje en mi bandeja de entrada sobre que alguien había cambiado la contraseña de mi cuenta (mi primo obviamente xD) que si era yo mismo y no había problema lo confirmase, o sino que avisase a Blizzard. He aceptado, he borrado el mensaje, y ahora pienso ir a cagar mientras aspiro profundamente un cigarrillo y me hago una paja.

Me siento como Dios.

Imagen de Saturos
Saturos

Venga, que el siguiente vicio en caer sea el tabaco!

Imagen de Rave Master
Rave Master

Mai lof, déjalo tú también.

P.D: Espero y deseo, que tú y Raiden vengáis al Guild Wars 2 cuando salga, u os mataré a ambos.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Hola, ¿que tal? A mi no me dan venazos, ¿y a ti?

Nah

Imagen de Saturos
Saturos

Jajaj de guild mierdas nada, yo en verano migro al bando contrario, y tu en cataclysm volverás, como he dicho, con el rabo entre las piernas! ¿¡O no querrás probar el earthquake nuevo que le ponen al rayos?! O el casteo mientras camino, mmm.

Imagen de Raiden42
Raiden42

Si hablamos de fumar, merardi es un experto jijijiji.

Eh Rave, dejas un juego por enganche, y ahora nos ofreces ir al Guild Wars? xDDDDDDDDDDDDD

Nah

Imagen de Saturos
Saturos

Psé, el colectivo médico es el que más fuma, pero yo resisto.

Imagen de Raiden42
Raiden42

Yo este verano pongo en duda de que vuelva, pero vamos, en Cataclysm si, o si, o si.

Nah

Imagen de Saturos
Saturos

Yo al contrario, en verano tengo a todo mi bloque conmigo, pero en Octubre hay que centrarse, quizás haga como Rabo azul.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Informáos un poco sobre GW2. Ahora que tengo tiempo, abriré un macropost para que os vengáis :D

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Yo tengo una amiga que que su hermano le ha robado el pc para jugar al wow...

se duerme el pive como a las siete de la mañana , pero lo cojonudo esque a las once esta en pie para seguir... dejo la carrera y todo... y en fin...creo que el tema es grave.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Raiden42
Raiden42

Te aseguro que existe una diferencia importante entre no quedar con unos amigos para jugar, y dejar la carrera por el WoW.

Eso si, yo solo digo una cosa. El WoW es una droga, si, pero porque joder, es un juego grandísimo, si se juega bien. Si ahora, todos los de este foro empezarais desde 0 juntos, os aseguro que el 75% acabaría enganchado.

La gracia del wow es la gente. Yo muchas veces, la mayoría, acaba conectandome para reirme hablando con Rave Master y Saturos y no para jugar.

Nah

Imagen de Raiden42
Raiden42

Ademas, que no se si era Angelina Jolie la que dijo en una entrevista que jugaba.

Nah

Imagen de Rave Master
Rave Master

La gracia del wow es la gente. Yo muchas veces, la mayoría, acaba conectandome para reirme hablando con Rave Master y Saturos y no para jugar.

Y lo que nos hemos reído. C'thun fue la mejor época que he pasado en un MMO.

Fue contigo cuando viene un n00b en Ironforge y dice: "Hola, soy nuevo, ¿podrías hacerme un portal a Ventormenta?" "Claro, un momento" y saqué la perforadora de la Fiesta de la Cerveza, clicka, y en cerocoma el pavo me whispea diciéndome "¡Hijo de puta, dónde me has metido!" xDDD

Imagen de Dennx
Dennx
Poblador desde: 28/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=jeVvnnUZeSc&feature=PlayList&p=A591E8433476BFED&playnext_from=PL&playnext=1&index=13

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Rave Master
Rave Master

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Su puta madre cómo me he reído.

"I must be out of mana, give me that (coge el agua)"

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Yo no me atrevo a probarlo, esto del wow tiene pinta de ser muy fuerte y yo soy muy propenso a las adicciones, así que nada. Además, desde que pregunté por un conocido y me dijeron "No sé, desde que se instaló el WoW hace 6 meses no lo hemos vuelto a ver", me tiré para atrás.

También conozco a otro que igualmente se cargó un curso de la carrera por jugar al WoW, y acabó en el hospital por alimentarse unicamente a lasañas congeladas mientras jugaba xdxdxd. Eso es de ser gilipollas, claro, pero el hecho de que el denominador común sea el WoW pueees... mejor no.

Y luego está el tema de que siempre, siempre que me encuentro con alguien que juega me empieza a rayar con anécdotas ultragraciosísimas que lógicamente no me hacen gracia porque no sé de qué habla, pero en fin.

Yo mejor prefiero engancharme al Diablo III.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Yo lo probé por recomendación de un amigo. Aguanté menos de una semana.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de ★Marco★
★Marco★
Poblador desde: 14/06/2010

Si no sois los suficientemente hombres como para apechugar con las consecuencias más destructivas de vuestra juegoadicción y encima disfrutar de ellas; no valéis ni para tomar por culo; y es evidente que no tenéis clase ninguna.

Todo aquel que se aficiona a la heroína sabe que en algún momento de su vida le va a tocar verse durmiendo en la calle y robando dinero a sus seres más cercanos para pagarse una dosis que le ayude a pasar el dolor del día. Bien, todo aquel que accede a engancharse a los videojuegos debería saber que en un futuro se verá encerrado en una habitación oscura con barba de tres días sin ducharse y alimentándose de lo primero que pilla; como por ejemplo pan con ketchup pasando de sus obligaciones más directas como puedan ser los estudios, el trabajo; o su familia.

Yo cuando me quiero sentir duro y malote me encierro en mi despacho durante días a jugar a algo hasta que me salen las suficientes ojeras y barba asquerosa.

Después me emborracho y el resultado final es la polla

Imagen de Rave Master
Rave Master

Yo cuando me quiero sentir duro y malote me encierro en mi despacho durante días a jugar a algo hasta que me salen las suficientes ojeras y barba asquerosa.

/agree

Imagen de monopoc
monopoc

dicen que también juegan las hijas de Zapatero.

El resultado es evidente:

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Si no sois los suficientemente hombres como para apechugar con las consecuencias más destructivas de vuestra juegoadicción y encima disfrutar de ellas; no valéis ni para tomar por culo; y es evidente que no tenéis clase ninguna.

+ 1000

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Pfffff xdxd Joder

Pero no, a ver, yo lo de encerrarme en casa y parar de jugar solo para comer y dormir obviamente lo he vivido algunas veces y buenas experiencias que son. Pero el WoW parece algo que perdura durante muuuucho tiempo

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de ★Marco★
★Marco★
Poblador desde: 14/06/2010

Pero eso depende del contexto.

Normalmente esta gente que habla de terrible adicción al WoW que ha provocado su casi ruina social y económica; son por lo general personas jóvenes que viven con su madre sin responsabilidades chungas tipo hipoteca-alquiler-comida-luz-agua, y en caso de ternerlas; les es fácilmente posible volver con el rabo entre las piernas a sus respectivas madrigueras paternas a pedir un plato de comida y un techo asegurado.

Si este colectivo se viera en situaciones de extrema dependencia de uno mismo para cosas tan elementales como el comer; seguramente el famoso vicio del WoW no sería mayor que de cualquier otro juego que te guste como puedan ser el PRO o el Poker Stars, y se preocuparían porque sus horas de juego no interfieran de manera dramática en lo que les da dinero para comprarse unos calzoncillos.

No me cabe duda que hay gente que vive por y para el WoW; pero es que pasa igual con el PRO, Poker Stars; o cualquier otro juego de extensión infinita.

En cambio el nivel de vicio lo marca la necesidad; realidad la cual desafortunamente los jóvenes de hoy conocen muy tarde.

P.D: Joder ya, hablo como los viejos  Voy a echarle de comer a las palomas hostia ya.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Yo no me atrevo a probarlo, esto del wow tiene pinta de ser muy fuerte y yo soy muy propenso a las adicciones, así que nada.

Ya somos dos, si fue tan solo aprender a fumar y no puedo vivir sin fumarme una cajetilla diaria, ni me imagino lo que me pasaría con el WoW. 

A mi lo de jugar varios días sin ducharme me pasó con el Viva Piñata (Oh! the irony).

Juego, luego existo.

OcioZero · Condiciones de uso