Hoy he tomado una de las decisiones más duras de mi vida. He dejado el WoW. Lo he desinstalado, he borrado TODO lo relacionado a él, y le he regalado la acc. y las cajas a mi primo. Me he apuntado al gimnasio y voy a jugar al MW2 para pasar el mono. Por un momento casi me arrepiento, pero luego me he dado cuenta de que es lo mejor para mi.
Sólo quería compartirlo con vosotros, pues he llegado a la conclusión de que eso es una droga, un chupavidas, un cáncer,...
Saludos.
Yo he jugado a WoW aunque jamás me ha enganchado, pues siempre me ha parecido un juego monótono. Sin embargo conozco las cualidades que lo hacen adictivo y si realmente consideras que te estaba quitando la vida, me alegro que hayas sido capaz de dejarlo.
Un amigo mío estuvo jugando al WoW desde que salió hasta casi "Wrath of the Lich King" de forma enfermiza. Sin salir de casa y llevándose la comida al sótano donde tenía el ordenador, vivía allí. Recuerdo que lo convencimos para que saliera al menos a cenar; Durante una temporada iba sólo a las cenas en cuestión y después volvía a casa sin siquiera quedarse a hablar un rato, cuando lo hacía, el tema era WoW.
Al final lo dejó por voluntad propia, volviendo a jugar de cuando en cuando en servidores privados. De vez en cuando se engancha sobremanera a algún juego, pero al menos es capaz de dejarlo de lado para hacer otra cosa.
Al final cualquier cosa puede ser un "chupavidas" como dices. Hay que saber a qué quieres dedicar tu tiempo y ser capaz de administrarlo.