¿Soy yo o la canción de Coming Home me recuerda a la etapa en solitario de Bruce Dickinson?
No digo que sea malo, de hecho la canción es la que más me mola hasta el momento (Junto con la de Mother of Mercy).
De lo que llevo escuchado del disco me ha gustado, aunque la verdad debo admitir que el mismo A Matter of Life and Death a la cuarta canción me había dejado con una mejor impresión que este. No es malo, es más me esta gustando aunque es de "poco en poco", no me ha llegado de bomba como lo hicieron las primeras 4 canciones del AMOLAD (La cosa empezaba a flojear desde el "Longest Day" para retomar un poco con el "Reincarnation of Benjamin Breeg") apenas ver que tal avanza el disco. De momento me esta gustando pero sin más.
R.I.P.
Sí es un disco muy ligero; yo lo defino más bien apagado. No tiene temas grandilocuentes que destaquen demasiado. Está claro que no es un disco ambicioso como era AMOLAD, todo lo contrario, han procurado mantener la esencia de la última etapa de Maiden sin complicarse la vida, metiendo pequeños detalles que conforman la calidad del disco; por lo demás es típico Maiden.
Desde luego el cd original tiene que sonar mucho mejor, puede que hasta más potente.
A mi me gusta más que Brave New World, que es un disco que núnca me ha cuajado ni lo hará, lo tengo comprobado. Pero es algo personal. Por lo demás este último sigue la linea de BNW en las bases de los temas.
`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)