.
me lol de forma abundante
En el de mi madre nadie la ha hecho y en el de mi padre 1 y luego dicen que un éxito que un 75% xd
Un éxito del cero por ciento... cero es un porcentaje
en el de mi padre tampoco hicieron
no hacen huelga y luego a quejarse....es que me cago en cristo. putos sindicatos y todos, salid a la calle ostia ya que parece que estamos viviendo en un puto paraiso caribeño con cocktails y putas todo el dia y los unicos cocktails es el cafe mañanero y las unicas putas son los empresarios y el gobierno ostia ya!
PD. eso q dises o comentas es huelga ilegal
Es que no sé, si se está hablando de la huelga general, que tendrá obviamente mucha más repercusión, pues los curritos no van a perder dos días de trabajo, yo creo que con uno ya tienen suficiente, no?
[español medio] pero si los funsionarioh eh como si ehtuvieran ziempre de huerga [/español medio]
Pero si un día de huelga de funcionarios con servicios mínimos es darle más pasta al gobierno, no?
Si total, nadie la va a palmar en el hospital por la huelga (eso espero), ni van a quedar sueltos por la calle los nanos, etc. El gobierno se ahorra ese día y bien contentos todxs.
de hecho en el periodico he leido de un ahorro de 300 millones de €
El plan funciona.
yo he visto por aki unos 30 manifestantes, el semaforo sa puesto verde, san kedado kietos, y he pasado con el coche mirandoles con desprecio y ellos a mi.
todo normal.
exacto. y en los casos de una gran huelga de maestros, por ejemplo, que dure un mes o así, como la que hubo en el 88 (creo), con la pasta que el estado se ahorra en pagar esos sueldos, después da la mierdosa subida salarial que en realidad no viene a solucionar nada.
saludos
en el de mi madre nadie ha hecho huelga
saludos
pd es normal :S regalar un dia de sueldo para que? para una mierda de huelga de un dia, que no servira de nada y que esta pactada entre los meirda sindicatos amarillos y elgobierno? pff esque normal que no vaya nadie con mierdas de mobilizaciones así que no pretenden conseguir nada de nada