Hielo en el tunel: accidentes brutales

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Poblador desde: 26/01/2009

El túnel Lefortovo, en Rusia, de 2.222 metros de largo, es el túnel más largo, en el interior de una ciudad, de toda Europa.

Hay un rí­o que fluye sobre él, y el agua se filtra en algunos puntos de dicho túnel. Cuando el termómetro baja a -38 °C, como durante este invierno (2007), la calzada se congela y el resultado es este.

vídeo del tunel en cuestión con ostias

la canción, por si a alguien le mola

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Poblador desde: 26/01/2009

Los buseros sí que saben

No sé si lo conté aquí pero hace un año y pico, un día de muchísimo viento por la autovía, yendo en el autocar hacia Huesca, iba un poco más adelante la típica furgoneta de trabajo y con una ventolada se soltaron las dos escaleras que tenía sobre la baca y volaban hacia el bus como estacas de punta, como si no pesaran, y el busero, redujo de golpe, culeó el autocar, se cruzó dos carriles y pasaron rozando por mi lateral, algo más bajo de la ventana, las escaleras y yo flipando con cara de Jodeeeer.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

No das una, Webo. Este vídeo es viejísimo.

Bueno, es que ni que me esperase otra cosa de ti  sólo te lo digo porque me das asco y necesito exteriorizar lo mal que haces las cosas.

OcioZero · Condiciones de uso