Volveré a echarle un vistazo...
Los que tengan problemas con el proxy, cuando esté migrado el servidor (muy pronto) debería funcionarles.
Volveré a echarle un vistazo...
Los que tengan problemas con el proxy, cuando esté migrado el servidor (muy pronto) debería funcionarles.
Salve:
Shiven dijo:
Kawaku te he mandado un pantallazo, no se si te ha llegado.
Sigue igual, ni borrando documentos temporales, ni cambiando de navegador ._.'
Estoy igual. Comienzo a pensar que es una conspiración. o_o
En Taro Adun
"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."
Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)
Nada kawaku, no es el javascrip, te he mandado un pantallazo para que veas que lo tengo activado :/
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
De coña, ni siquiera en otro ordenador me van xD
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Yo tampoco veo nada, menuda conspiracion ojera es esto jejejej
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
Le está dando vueltas kawaku porque es un error muy extraño y no encuentra el patrón. Espero que se solucione pronto...
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Salve:
Alain Corpsegrinder dijo:
Yo tampoco veo nada, menuda conspiracion ojera es esto jejejej
Es culpa de los OJ-luminati. o_o
En Taro Adun
Pues sigo igual...menuda caca jooooooooooooo
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
Era algo que afectaba a los administradores de foros. Ahora debería estar. ¿Es así?
Ale, solucionado
__
En formol.
Sobre mi mesa.
A mi también me funciona ahora, por lo menos en el portátil. Hale, a resarcirse:
Hostiaaaa, los pulgares han vuelto también :D
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Bien ya puedo usar los emoticones Una cosa más, como se quotea?
"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla."
Ignoto:
Bien ya puedo usar los emoticones Una cosa más, como se quotea?
Usa las comillas
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Sí, de momento es la única forma de hacer quotes. A ver si ponemos una más cómoda. De momento, es un alivio haber solucionado lo de los emoticones...
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
estupendo, solo hicieron falta dos o tres semanas
no, que gracias por solucionarlo
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Ya me olía a mi que era de los que teníamos permisos
Y mira que lo dije desde el principio
__
En formol.
Sobre mi mesa.
Salve:
Al fin todo marcha como Chuck Norris manda.
En Taro Adun
El problema era que en la lista de permisos salían los mismos que para los usuarios registrados, pero había una lista más de permisos propia del editor que no habíamos visto ni imaginábamos que existiera, porque es redundante. Bueno, al menos lo hemos encontrado. Gracias por vuestra paciencia.
A ver si cambiamos de una vez el icono "" por uno limpio, que ya hace meses lo dije. Sinó luego cerrará Ociojoven y no encontraremos el bueno. (si es que cierra porque aún sigue abierto)
Ocioqué?
Cierto, se sigue viendo borroso.
Pues esto es más raro, porque kawaku lo cambió en el archivo de emoticonos... A ver si va a ser que lo hizo sólo en local... Le doy un toque esta tarde para que lo ponga a punto.
Creo que ya tenemos bien el emoticono llorón:
Si no se os ve, borrad la caché
Hombre por fin! gracias
Ocioqué?
La verdad es que el retraso con esto fue más despiste que dificultad técnica Disculpas
OcioZero · Condiciones de uso
Kawaku te he mandado un pantallazo, no se si te ha llegado.
Sigue igual, ni borrando documentos temporales, ni cambiando de navegador ._.'
__
En formol.
Sobre mi mesa.