Yo que recuerde, dos:
El primero de ellos en 2004; venía yo el 29 de agosto en avión desde Manchester a Madrid tras un maravilloso mes con la beca del MEC, cuándo dentro del avión, escucho a una señora que iba, en la fila delante de mi, pero en los asientos del lado derecho (yo iba pasillo del izdo), pasillo tenía; decirle a su compañero de vuelo en inglés, que de seguir así la chavala que estaba gritando iba a llamar a la azafata.
No sé como coño lo escuché, porque iba a dos conversaciones y todavía capté eso de refilón; total que me di la vuelta y grite: ANA, HABLA BAJO, QUE HAY UNA SEÑORA AQUÍ DELANTE QUE DICE QUE VA A LLAMAR A LA AZAFATA COMO NO HABLES MÁS BAJO (Es que esta compañera siempre hablaba a voces, sólo podía ser ella)
Y me dice una compañera de unas filas más atrás
- ¿qué paso Pablo? -- Y yo le respondo: - Nada, una estirada, que dice que como Ana no baje el volumen que llame a la azafata...
Entonces se da la vuelta la señora y dice: - Perdona, no soy una estirada... bla bla bla...
Y yo... madre mía, será zorra, si es española!!!! Tierra, trágame... en fin xD
La segunda de ellas fue en 2007, finales, creo.
Fui a ver con mi madre, mi abuela y una hermana de mi abuela a Oviedo a otra hermana de mi abuela y su marido, que el pobre padecía de alzheimer. El caso que mientras todos hablábamos en la habitación, bueno, ellas cuatro; yo fui a ponerle bien el oxígeno al pobre señor.
Me cogió la mano, y nada, no paso nada, se la dí todo el rato; pero es que... Dios, al pedazo os juro que me miraba, me guiñaba un ojo y me ponía morritos en plan, dame un beso... con los labios... en serio, ellas no lo vieron porque yo les daba la espalda y les tapaba la visión directa, además estaban bastante ocupadas cotilleando... pero fue una situación muy violenta, que tu tío político de 88 años, el cuál no te conoce, te lance besos y guiños mientras le tienes la mano cogida... fue bastante embarazoso...
Cuando estaba cagando y me di cuenta de que me había puesto unas bragas. Espera, ese fue Angus.
Make my body burn.