http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=187860&id=358437&dis=1&...
Cuando supe de esta noticia...en principio pensé que era joda, es increíble ver hasta donde puede llegar el fanatismo en una persona, igual no lo culpo, supongo que...además de el presunto motivo habían muchos otros quilombos en su cabeza...y quizás esto fué el detonante...muy triste todo.
En fin, ¿qué opinan de esto? y...además ¿cómo la han pasado cuando sus equipos la pasaron mal? ¿cómo se sintió el del Madrid después de la masacre del 2-6? ¿cómo se sintió Gilgaer cuando descendió Real Sociedad? Reconozco que en 2006, luego que Boca perdió un torneo que a varias fechas del final tenía en el bolsillo a manos de Estudiantes...en un partido definitorio...me costó dormir como no tienes ni puta idea...
A mí me parece que vivimos en un mundo en que la tontería y la estupidez reina y campa a sus anchas. Imagino que este hombre tenía una avería en la cabeza que venía de atrás y lo de que su equipo bajara quiero pensar que es coincidencia. Si, por otra parte, es cierto que se suicidó por lo de su equipo, pues un idiota menos, esperemos que muchos como él hagan lo mismo
Respeto y amor eterno para Andrés Montes