Se me ocurrio esta idea hace algun tiempo y pues como ya lo dice el titulo, es para criticar, comentar o defender ( todo es valido) a personajes que han sido sobreinflados ya bien por estar en un grupo popular, falso vistuosismo y/o una muerte joven o tragica.
Yo en lo personal estoy un poco molesto por lo que se dice de Burton, que si esto, que si lo otro. Lo que si es cierto es que se le hace tributo de leyenda por haber muerto en el periodo cuando Metallica estaba pegando con fuerza, y esa gran fuerza pienso yo fue gracias a Mustaine-Ulrich-Hetfield, no al "falso Virtuosismo" que le atribuyen a Cliff.
Tampoco con esto quiero decir que el tipo era malo de cojones pero tampco era tan bueno, o que? ¿a ustedes les parece sobrehumano Anesthesia?. Aunque revisando creditos contribuyo pero realmente en su instrumento no brillo tanto. Si, aih vienen que ORION es una cancionsaza, ¿lo es en realidad?.
Punto y aparte el carisma, que si lo tenia.
Bueno, ahi lo dejo. Ojala se animen a comentar algo.
Gracias.
A mí es que directamente Metallica me parece una banda bastante mediocre, tiene sus cosas buenas pero en estudio siempre la cagan: sus discos suenan fatal, los productores no ayudan y ninguno de sus discos me gusta especialmente. Eso sí, en directo deben chanarlo bastante porque lo único que escucho de la banda es el Live Shit.