Subjetividad total y extrema en este tipo de cosas, pero joder...es que parece que por ser famosillo o algo ya tienes un macroplus de tia buena y es que joder NO.
Pues que quereis que os diga [Parametro de belleza]
Mezclan lo bueno (la mitad plástico) con tías que si las vieras por la calle te parecerían "guapillas de cara pero más bien planas".
es que joder XDD anna paquin en la lista XDD o joder, kate perry la primera tocate los huevos y no sale gisele bundchen (o como se diga) y adriana lima. por poner unos ejemplos...
melasfo hasta que me sangrase la polla
Orion sueña con un trío con las dos clónicas tipo gemelas cachondas.
y quien no...
La 25 y la 75 no son guapas, directamente. La 87 podría ser mi madre y la 88 parece que podría tener sorpresa en sus braguitas, aunque debe ser la foto.
pues yo me las tiraba a todas, pero de ahí que a estar entre als 100 mas cachondas, pos hay un trecho demasiado largo
La madre de Nervo es una MILF.
Hostia, pues sólo tiene 35 años, parecía mucho mayor.
La rihanna esa es lo más parecido a un gorrino que he visto en mucho tiempo
Sí, la verdad es que hay algunas que sobran en la lista, Rihanna entre otras.
Katy y Zooey son lo mas mejor del mundo.
Hay miles de desconocidas más guapas que todas esas famosillas del montón...
¿Alguno ha participado en el sorteo este...?
http://contest.maxim.com/contest/harley-hot100/sweeps_entry.html?id=352
?¿
Ahora mismo me quedaria con Kaley Couco y con Kim Kardashian, la novia de Cristiano.
esas listas no tienen ningún sentido :S miden solo la popularidad, solo hay que ver como cae un actriz si ese año no hace pelis o lo que sea...
y bueno, es que en el mundo hay la polla de tías mucho más guapas, pero claro, no las conoce ni peter :S
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros