bueno, ahora estoi enganchado a los juegos touhou y sigo preguntandome, como coño hago para usar las Spells cards en medio de la batalla? pq lo cierto es que no se como utilizarlo... me siento capado al no poder usar mis habilidades especiales :( cosa que hago facilmente en el 10.5 y 12.3.
alguien que se alla pasado este juego me podria explicar como leches uso las spellcards?
Bueno, al escogerte un personaje o en el menu de pausa te deberían salir los combos así la primera spell card que escojas es abajo; abajo-dirección al oponente; dirección al oponente y el botón que hayas asignado a D. Y para la segunda es abajo; abajo-dirección contraria al oponente; dirección contraria al oponente y el botón que hayas asignado a D. Por lo menos en el 7.5 es así. Con un Pad es más fácil que con el teclado del ordenador
Por cierto, tengo el 12.3 y me bajé la actualización y luego el parche en inglés. Bien, pues instalo las dos cosas y al darle a la versión en inglés me dice que necesita la actualización, ¿es qué está actualización se instala de manera distinta a la del resto?