Julio Aparicio sufrió una grave cornada en Las Ventas. El pitón del toro entró por su cuello en dirección ascendente y le salió por la boca. Dantesco.
Julio Aparicio sufrió una grave cornada en Las Ventas. El pitón del toro entró por su cuello en dirección ascendente y le salió por la boca. Dantesco.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
Pilla por la patilla.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Verlo en movimiento mola más: www.elpais.com/articulo/cultura/Julio/Aparicio/sufre/cornada/grave/Ventas/elpepucul/20100521elpepucul_9/Tes
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
pobre hombre, este ya no bebe agua.
Que se joda.
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Últimamente los toros están que lo clavan
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Todos los toros a tomar nota.
Saluti da Italia, Jorge.
Cordiali saluti, Wesley Sneijder
Pero qué cojonudo.
Nature abhors a gradient
¡Qué sádicos los del toreo! eso sí, enchúfame las 24 horas del día fotos de niños muertos, toreros rebentados, deformes encontrados en la India y gente que ha perdido la cara. Si a alguien le pone cachondo ver sangre me parece muy bien, lo que pasa es que no entiendo todo el rollo este que hay montado con el sadismo en los medios de información. Si es que nos tienen totalmente agilipollados.
¿Es que nadie piensa en los niños?
Angus?
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
¡Qué sádicos los del toreo! eso sí, enchúfame las 24 horas del día fotos de niños muertos, toreros rebentados, deformes encontrados en la India y gente que ha perdido la cara. Si a alguien le pone cachondo ver sangre me parece muy bien, lo que pasa es que no entiendo todo el rollo este que hay montado con el sadismo en los medios de información. Si es que nos tienen totalmente agilipollados.
Sí, joder, menudo cáncer, han convertido el telediario entre una mezcla de El Caso e Impacto Total. Se parece cada vez más a la tele gringa.
κατασοφíξομαι
Zas, en toda la boca
Do you really believe in the system? Well O.K.
Mas situaciones como estas se tendrian que dar.
Todo tiene su fin
Pene.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Por cierto: más cornás da el hambre.
κατασοφíξομαι
Al final dijo que se fue con un mal sabor de boca (ji
Saluti da Italia, Jorge.
Cordiali saluti, Wesley Sneijder
Petronio Referee - 23-05-2010 - 12:11:44h
Margarita 278: los aficionados a las corridas de toros también estamos en contra de cualesquiera otra práctica violenta. Solamente nos gustan las corridas de toros. En todo lo demás, somos iguales que cualquiera, a lo mejor incluso tan buenos como Vd.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
esque margarita al igual que el resto de mujeres que van a los toros y al futbol, solo van para insultar.
Pressing Catch es una patraña de mentira. Aquí las cosas se hacen bien: al toro se lo mata y si te coge, estás jodido.
Sinceramente, el toreo me disgusta más por lo que representa que por el propio hecho de cazar al toro. Me recuerda a la gente que se pone triste cuando ven que se muere un perro en una película, pero no parpadean cuando mueren decenas de personas. Enfermizo.
Andronicus dixit
Mira, lo que mola, y no sé por qué, pero sospecho que ya habrá un grupo de esto en el facebook o algo parecido, y si no lo hay deberían hacerlo, son las señoras que van a los toros o a las vaquillas y que cuando cogen a uno gritan.
Make my body burn.
y que cuando cogen a uno gritan
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Y otro de señoras que cuando Juan y Medio o María del Monte les pregunta sobre sexo con sus maridos gritan UUUUIIIIAAAAAAAA acompañadas por el resto de señoras del público.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAYQUE ZE MEAAA AQUELLAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYY
saludos
Y otro de señoras que cuando Juan y Medio o María del Monte les pregunta sobre sexo con sus maridos gritan UUUUIIIIAAAAAAAA acompañadas por el resto de señoras del público.
Sí
Y los que en el diario de patricia, salga quien salga, como si e suna que dice que viene a buscar a su hija, que se fue de casa hace 25 años, gritan "guaapaaaaaaaaaaa"
Make my body burn.
A ver este toro es dios, bueno casi porque ya se lo habrán cargado. El próximo debe mejorarlo, que entre por ahi y salga por el ojo o algo asi.
No me da ni ostias de pena, si algunos consideran que esto es un arte yo considero lo que ha hecho este toro algo cercano a una obra maestra.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
El próximo debe mejorarlo, que entre por ahi y salga por el ojo o algo asi.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Sí, cierto, eso es tener puntería.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Margarita 278: los aficionados a las corridas de toros también estamos en contra de cualesquiera otra práctica violenta. Solamente nos gustan las corridas de toros. En todo lo demás, somos iguales que cualquiera, a lo mejor incluso tan buenos como Vd.
...tráguense la del Hilary.
OcioZero · Condiciones de uso
no esque el toreo me interese, en general me interesa menos que un partido de tercera regional de futbol, pero la foto es cuando menos lol.