Pues nada, estos días atrás me fui a Santander y bueno, pues ya que estaba me dije "voy a quedar con MOW porque sino no tiene gracia" y xd quedamos en uan mierda de plaza y allí vino él. Vino sin su ford focus, andando. Y na, no es tan retaco como parece, o sea, no sé, es normal si no eres un gigante. y xd me llevó a una mierda de sitio a tomar unas cervezas y vinieron dos amigos suyos. Y en esto que joder, xd le empezaron a tirar bandejas de esas de metal redondas de los bares.
Ayer quedé con MOW
cuando fuiste a santander? :S
saludos
pero despues te lo tirasste a lo perrito en el focus. seguro. ahi en plan winter to mitico, es decir, campaneandote los huevos.
En realidad nada de eso ocurrio (ji
no ocurrio lo de q karl exista contando una historia o lo del campaneo huevil en las nalgas en plan riders of the night?
PD. jodidas mañanas...
joder pues yo la semana pasada si estuve en santander
y en comillas, suances, santillana, puente viesgos o como se llame
Pues me han dicho que MOW es cani, canibaaarl.
Y luego te obligó a jugar al SSFIV
Jode pero si winter es chulo con su pelo parao y su mirada de matón reggetonero de instituto sudaca
Me imagino a MoW dandole clases de Karl de como ligar nada más verle.
Posteriormente, imagino a Karl corrigiendole a MoW sus explicaciones.
yo te imagino siendo un retrasado mental aquí y fuera de internet
Pues enhorabuena.
yo me imagino a ambos comiendome los huevos, aqui y fuera de internet.
Yo te imagino a tí con tu cara de cani oligofrénico toda enlefada de tanto snifar pollas y me parece que te ves tan hermosito incluso con ese peinado ridículo de pastillero cocainómano con fijaciones fálicas. También te imagino haciendo un comentario inteligente en este foro y me da mazo de risa
para tener una oportunidad, debes derrotar mi puño de dragon...
putos aprendices, que atrevida es la ignorancia.
anormal!!! te meto dos y cuentas tres!!!!
Y luego te obligó a jugar al SSFIV