Real Life Rhino

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Espero que interese, que el vídeo mola: http://www.youtube.com/view_play_list?p=B3B2ADFB202DC343 PD: Si se ha posteado antes lo siento :-p. Saludos.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Joder, es todavía mas feo en realidad que en miniatura.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Esque ni siquiera está a escala "real". Éste es más pequeño de lo que debería ser (Ahí no caben 10 marines ni de coña, gracais si caben 10 humanos de estatura media).

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

pufffffff....  

si tenemos emoticonos ya!!!!!!

lo malo es q son los del msm

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Bueno...algo es algo dijo un ogrete.

Como se puede ser tan friki?eso es un tanke,no se kien lo habra hecho ni como puede usarlo...

Cuidaos todos,gracias por el video compañero,VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de KaRaNDRaS_89
KaRaNDRaS_89
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12

De hecho, los de thq publicaron en su pagina web un diario con imagenes y todo del montaje, pintado, etc... del tanque:

http://www.thq-games.com/uk/features/show/6258

Segun pone ahi creo que decian que usaron un tanque britanico que se empezo a fabricar a partir de 1962 o algo asi...

Esta en ingles, pero quiza en thq.es o algo lo tengan tambien....

 

 

Buscando firma.... please standy...

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Se a de tener en cuenta que los marines dentro del rhino van croe que tres sentados o de pie en los laterales, tres en medio entre los bancos de pie y el sgt debajo de la escotilla y el conductor, pro lo q es una lata de literalmente jeje.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Me imagino ke lo habran modificado un poco un APC,ke es el vehiculo de transporte ke mas se le asemeja y punto,pero se han tenido ke dejar ahi un riñon.

Si,drentro de un rhino van 3 sentados a cada lado,4 en fila en el centro,uno encarado hacia cada puerta y otro ke me figuro estara al lado del piloto.

Cuidaos todos y VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

estan todos encima unos de otros

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

>.< Pero como hay que explicarte las coss? QUE SON IMPOTENTES POR LA TERAPIA GENETICA

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

yo no e dixo q agan guarrerias eso te lo has imaginado tu q tienes la mirada sucia

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Mierda, como le has dado a responder a mi comentario ya no puedo editarlo y poner la "a" de "cosas" . (Sí, que pasa, suelo escribir con una gramática bastante buena )

yo no e dixo q agan guarrerias eso te lo has imaginado tu q tienes la mirada sucia

Pero lo pensaste, seguro. Y cuida las "h".

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

yo no he dicho que hagan guarrerias, eso te lo has imaginado tu que tienes la mirada sucia.

esq cuando escribo rapido me olvido de letrs

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

 

yo no he dicho que hagan guarrerias

Repito: pero lo pensaste, seguro

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de okais
okais
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 85

Esta chulo el rhino y se lo habran tenido que currar para hacerlo, pero es bastante mas pequeño de lo que seria en realidad. Ademas que muestren como aplasta coches no es algo que a mi me haya impresionado mucho, ya que cualquier vehiculo blindado de la actualidad a poquito que se ponga farruko plancha un coche en un pliqui, por cierto gracias por el link, siempre es curioso ver como seria mas o menos las cosas del 40k en la vida real.

Saludos

ÑAAAAA!!!

 OcioZero · Condiciones de uso