Vale

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Poblador desde: 26/01/2009

Ayer se celebró la fiesta del vómito en mi baño. Y mis padres no pagaron entrada

Solo entraba a decirlo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Bueno, un amigo celebró la fiesta del meo en la habitación, y la pava a la que le meó el bolso tampoco pagó.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de bete
bete

y la pava a la que le meó el bolso tampoco pagó.

que genio

yo la semana pasada tenía boda y celebré la fiesta del vomito en la habitación del hotel. Todo gracias a la genial idea de mi primo de picarse una botella de orujo de la recepción tras ya una larga noche de alcohol y puros y joder, si ya tenía asco a los juegos de cartas, despues de esto los odio.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Eso sí, seguramente tuviesen voz, voto y brazos para hacer que tú, otros y no tan otros, como por ejemplo tú, pagasen las consecuencias de lo pintado.

Make my body burn.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Botella de dos litros de whisky. Con posterior charla con nazis y carrera de perchas.

Lo de urinatum en un bolso me parece una forma fantástica de celebrar la Navidad

OcioZero · Condiciones de uso