Ayer se celebró la fiesta del vómito en mi baño. Y mis padres no pagaron entrada
Solo entraba a decirlo.
Ayer se celebró la fiesta del vómito en mi baño. Y mis padres no pagaron entrada
Solo entraba a decirlo.
y la pava a la que le meó el bolso tampoco pagó.
que genio
yo la semana pasada tenía boda y celebré la fiesta del vomito en la habitación del hotel. Todo gracias a la genial idea de mi primo de picarse una botella de orujo de la recepción tras ya una larga noche de alcohol y puros y joder, si ya tenía asco a los juegos de cartas, despues de esto los odio.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Eso sí, seguramente tuviesen voz, voto y brazos para hacer que tú, otros y no tan otros, como por ejemplo tú, pagasen las consecuencias de lo pintado.
Make my body burn.
Botella de dos litros de whisky. Con posterior charla con nazis y carrera de perchas.
Lo de urinatum en un bolso me parece una forma fantástica de celebrar la Navidad
OcioZero · Condiciones de uso
Bueno, un amigo celebró la fiesta del meo en la habitación, y la pava a la que le meó el bolso tampoco pagó.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.