Me he enamorado de Blizzard

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

No sólo ya por la manta, si no porque en otra de sus bromas de Abril de esas (Mira que es tarde para darse cuenta, pero bue) incluyen una genialidad digna de... bueno, de gente guay, yo que sé. La cosa va sobre dos hipotéticos juegos de Blizzard para móviles, que también son la polla... pero lo que quiero señalar y me parecía que debería comentar aquí es el último párrafo:

• Incluye un revolucionario sistema digital de gestión de derechos (DRM por sus siglas en inglés) en 5 sencillos pasos:
    • Abre la aplicación de gestión de derechos Spin-A-Spacer desde cualquier teléfono de última tecnología*
    • Ordena los rostros para revelar la función matemática de número y palabra
    • Consulta tu guía de jugador o manual de historia del juego, y ábrelo por la página correspondiente
    • Utiliza las gafas 3D para decodificar el texto del margen y encuentra la contraseña especial
    • Introduce esta contraseña especial en el campo correspondiente
    • Di “Okey” alto y claro para que quede perfectamente registrado
    • ¡DISFRUTA! (es posible que en algún momento tengas que llamar a un número gratuito 800 para verificar tu identidad)

*Importante: los usuarios de iPhone necesitarán ejecutar la aplicación en un dispositivo secundario

Es que joder

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Esta es la página, por cierto

http://us.blizzard.com/es-mx/games/mobile/

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

Pués a mi me gustaría que hicieran el BlackThorne2 xD

Only I have the brains to rule Lylat!

OcioZero · Condiciones de uso