juventud, divino tesoro

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

ayer estaba yo con curro en el ropero (aunque ji, me pasé media noche escaqueado por ahi con mis copichuelas) en la fiesta que organizaba un amigo para una confirmación (esto es lo más gracioso del asunto XD, una puta confirmación) y joder, en cero coma estaban todos pedísimo, los chavales con la camisa directamente abierta, todos liándose con todos pero vamos, las tías con el vestido ya subido que se les veía medio culo mientras el chiquillo la sobaba entera, a una chavala XDD la pillaron follando en el baño con su novio, pero es que el resto de chavales habían quitado una de las puertas (era rollo como las del oeste) para grabarles y los otros pedo que se la sudaba, ni se enteraban. pff

luego ostia XD una pedazo cachonda que joder, me viene la tía to pedo y que se quería meter conmigo en el ropero a ayudarme a buscar su bolso (y bueno, el espacio del ropero no daba para estar precisamente holgados) y yo AHJODERMECAGODEMULA y luego otra que me daba un "plus" si le sacaba su bolso tambien (pero estaba rellenita) y puff potaron por todos lados y joder ojala en mi curso las tias hubieran sido tan guarras XDD

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Pero lo de la confirmación es esa cosa de Jesús ¿no?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de bete
bete

si si, lo celebraron como buenos cristianos

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

En verdad en verdad te digo que el agua se convirtió en vino, y el vino en calimocho.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

La imagen que me he hecho de la fiesta era en plan:

http://bfteam1.files.wordpress.com/2008/01/pijos.jpg

No te conozco de nada, sólo ha sido la imagen, de esa peña celebrando la confirmación y desfasando como buenos jóvenes cristianos XD

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Qué pinta más webofritesca tienen todos.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de bete
bete

muchos amigos mios iban así, me acuerdo de las camisetas de bloom con la seta esa horrible y el pelo filete

ahora los chavales pequeños van más de pijo malotillos.

Imagen de Montes
Montes

La imagen que me he hecho de la fiesta era en plan:

http://bfteam1.files.wordpress.com/2008/01/pijos.jpg

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Exacto, montes, ahí le has dao.

Uno de mi clase es de los kikos:

http://www.elpais.com/articulo/portada/Kiko/colera/Dios/elpepusoceps/200...

Nunca nos lo contó pero nos enteramos. Y el tipo decía que unos pocos años atrás se hinchaba a pastis y mierda y enrollarse con pavas. Estos de las NNGG son lo peor.

Imagen de Montes
Montes

A mí es que esto de los Kikos me suena al típico grupo pachanguero-cañí cuyas cintas sólo se venden en gasolineras.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Los perejiles.

Imagen de knightCry
knightCry

VI-DE-O YA!!!!

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kalidor
Kalidor

Ese artículo de el país es una puta basura sensacionalista

Es el grupo PRISA.

κατασοφíξομαι

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

esos pives aqui duran cinco minutos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de bete
bete

¿que pives?

y si, al artículo se le ve el plumero mucho

Imagen de knightCry
knightCry

pero q tienes acceso al video de esos follando en el baño ajoderputaaaa paselo yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete

si, ya me gustaría a mi tenerlo.

Imagen de bete
bete

de hecho me habría bastado con haber contemplado la escena.

Imagen de knightCry
knightCry

eso te iba a decir, q si lo habias visto.

asi q todo el mundo viendo eso liandola en el evento de la noxe (de hijoputismo por otro lado) y tu solo ligando con la columna del bar to pedo, no?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete

na, me tomé 4 copillas y una cerveza, pero más que nada para mejorar el trato al cliente, y menos mal que no iba pedo porque consegui que cupiese todo en el ropero de milagro (putas mujeres y sus macrobolsos), pero claro, con el orden que me salió de la polla y luego para encontrar el numerito que me decían era una aventura.

este jueves celebran una fiesta los de un año mas del mismo cole, asi que no se, ya viendo como se las gastan creo que iré más al baño a mear

Imagen de fherperela
fherperela

con que te lleves una camara casi que sobra

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

OcioZero · Condiciones de uso