ayer estaba yo con curro en el ropero (aunque ji, me pasé media noche escaqueado por ahi con mis copichuelas) en la fiesta que organizaba un amigo para una confirmación (esto es lo más gracioso del asunto XD, una puta confirmación) y joder, en cero coma estaban todos pedísimo, los chavales con la camisa directamente abierta, todos liándose con todos pero vamos, las tías con el vestido ya subido que se les veía medio culo mientras el chiquillo la sobaba entera, a una chavala XDD la pillaron follando en el baño con su novio, pero es que el resto de chavales habían quitado una de las puertas (era rollo como las del oeste) para grabarles y los otros pedo que se la sudaba, ni se enteraban. pff
luego ostia XD una pedazo cachonda que joder, me viene la tía to pedo y que se quería meter conmigo en el ropero a ayudarme a buscar su bolso (y bueno, el espacio del ropero no daba para estar precisamente holgados) y yo AHJODERMECAGODEMULA y luego otra que me daba un "plus" si le sacaba su bolso tambien (pero estaba rellenita) y puff potaron por todos lados y joder ojala en mi curso las tias hubieran sido tan guarras XDD
Pero lo de la confirmación es esa cosa de Jesús ¿no?
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.