No sabía como titular el post... entré y lo tuve claro con cualquiera de los cinco primeros temas:
PD: Mensaje editado por la administración por spoilers
No sabía como titular el post... entré y lo tuve claro con cualquiera de los cinco primeros temas:
PD: Mensaje editado por la administración por spoilers
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
xd yo xd o sea me pregunto a veces que te propones con estas cosas. no quiero decir que lo diga yo pueda ser mejor que lo digas tu o lo que digan otros. de hecho, a lo mejor a veces es mas inteligente o mas razonable lo que pienses o digas pero xd si todo lo que dices la gente se lo pasa por el forro de los cojones, te dan hostias virtuales y la gente te insulta por que insistes en reivindicarte aqui? o sea quieres aceptacion? integrarte? o quieres joder? si es lo primero pues xd no tio, porque ya son 50 años contigo y con tu foto de 2 pixeles de mierda y no, eres un brasas y un moñas que te cagas y nunca te aceptaran. si quieres joder, pues no sé, entonces tu rollo de legal y razonable es un poco contradictorio, si lo que quieres es "jaja vengo aqui me rio de vosotros jaja me dais igual!" pues me das asco porque en realidad los retrasados que van a foros a reirse de la gente, como hacemos aqui alguna vez, lo hacemos esporadicamente y durante un día. no sé que cojones quieres tio, ni que pretendes, pero que sepas que das asco a toda esta comunidad virtual de mierda, que si, que te dará igual, pero al menos gandalf esta xd integrado y aunque joda pues xd es gandalf y tu xd no. no se, deja de comportarte como en la vida real, cambiate de cuenta y no se, lo mismo. pero joder, creo que antes o despues debia decirte esto xd
Make my body burn.
si, es q ahora intenta ir de otro palo imposible de asumir puesto q ya tiene el otro rol en la esencia de webofrito. intenta ir de sudaca q nos tiene tirria...va...
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Gandalf
¿Te has parado a leer acaso lo que quería decir? Creo que pocas veces me habrás visto faltar al respeto a alguien; ni a drede ni en coña... mucho menos se me ocurriría venir a reírme de la muerte de nadie.
Karl
Mira tío; te lo pongo por partes, para que te quede claro.
Y por último, seguiré tocando las narices a algunos; pues vale. Seguiréis negandoos a conocerme y ya no habrá vuelta de hoja; pues vale. Pero como gracias a Pastafari tengo unos amigos, familia y compañeros de clase/cruz roja etc fenomenales y fabulosos de los que estoy muy orgulloso porque soy eternamente feliz con ellos; pues lo demás no me importa.
Mi felicidad nunca ha dependido de este foro, ni nunca dependerá, por eso lo que me pueda decir la peña, me entra por un oído y me sale por el otro y además sin una pizca de rencor, odio o ideas prejuzgadas sobre la gente que me pueda decir gilipolleces; como diría Ana la de "V (2009) La Invasión"
Soy gente de paz; siempre
Y el/la retrasada de lo que tengo un comentario arriba del anterior a este (no tengo muy claro el sexo aún a estas alturas y no es coña)... tampoco se entera muy bien de nada, pero oye, en tu mundo, guapa!
Eres imbécil del culo.
κατασοφíξομαι
Me cago en tu puta madre. He leido tu mierda de post mientras me cargaba megavideo para ver el capítulo.
Tonto del culo.
No se, pero la palabra spoiler tampoco es tan dificil de aprender.
Nah
Esto al foro de TV y Gadors cualquiera.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Me cago en tu puta vieja, desgracia con orejas. Eres tonto o te lo haces? No sabes poner que dentro hay un SPOILER? Es que me cago en la virgen, joder. Pensaba que eras un gilipollas más y me dabas pena pero ahora... cagondios. Es que te arrancaba los ojos con una jodida cucharilla, ascomierda.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
No sé, normalmente escribo como si me estuvieran saliendo espumarajos por la boca, pero esta vez he leído esto y me he quedado unos momentos para posteriormente sentir un ligero pero sincero cabreo.
Enhorabuena webo, has conseguido que alguien que no te conoce sienta una ligera mezcla de desprecio y rabia por tu actitud, supongo que tantos años esforzándote han dado lugar a estos grandes logros, puedes sentirte orgulloso.
A mí me ha empezado a hervir la sangre.
Es que no entiendo, ya sabemos todos que su madre fumaba crack durante el embarazo. Por qué tiene que venir a corroborarlo? Puto ascopena de pavo.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Puto webofrito me parece bien que vayas a tu bola pero no reveles spoilers hijodeputa
Querido Webofrito:
Pero mira que eres amorfo.
Saludos
Me cago en tu puta vieja, desgracia con orejas. Eres tonto o te lo haces? No sabes poner que dentro hay un SPOILER? Es que me cago en la virgen, joder. Pensaba que eras un gilipollas más y me dabas pena pero ahora... cagondios. Es que te arrancaba los ojos con una jodida cucharilla, ascomierda.
Eso es un buen apelativo creo que de momento es lo que mejor lo describe. Es una mierda de poblador porque bueno, lo vemos, y no aporta nada. Es totalmente prescindible, ¿no? Y además da asco porque se bebe su propia lefa, ves su avatar y cuando lees las cosas que dice te dan como arcanoidas. Muy sintético y acertado.
Puto ascomierda de la reconcha de la lora.
A mi me ha jodido cuando estaba el capitulo por el 67% de la descarga.
De verdad, es que no entiendo ni la subnormalidad del título del post, ni el objetivo del spoiler, ni los posteriores insultos a la serie.
No se, la siguiente vez en vez de venir aqui y aporrear tu amorfa cabeza contra el teclado para escribir las primeras cinco mierdas que se pasan por tu jodida cabeza, sin ningun tipo de nexo entre ellas, te vas al baño, y te la cascas; a ver si así te despejas, y de paso, meriendas.
Saludos.
Nah
Problema resuelto.
PD: cuando pasen estas cosas me avisais coño
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
el patio me desencantó...
y como demuestro paso del foro
Ajah, si, y sigues entrado, muy coherente todo.
Por cierto, hasta ahora solo me parecías algo "tontolaba" y ya está, tampoco te tenía tirria ni nada. Pero a la gente que se dedica a joderles series y películas a otros le tengo un asco increíble. Te vas superando cada día Pablo, campeón.
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Al menos decir la serie de la que ha hecho spoiler
lost, que se ha metido un spoiler de puta madre
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
PD: Mensaje editado por la administración por spoilers y subnormalidad profunda
Esto debería estar en las condiciones de uso.
Afortunadamente he llegado tarde, pero un spoiler es de esas cosas que duelen solo con pensar en ellas, tipo patada en los huevos.
Jaja, patada al webo, eso es lo que estaria bien ahora
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Juas, sera tonto del culo, pero seguro que a mas de uno le ha hecho una gran putada con esa mierda de serie; colosal.
No tenemos apellido, somos como Cher
HOLA HOLA MIS DRUGOS
ya son 50 años contigo y con tu foto de 2 pixeles de mierda y no
xDD
Saluti da Italia, Jorge.
Cordiali saluti, Wesley Sneijder
Eso es un buen apelativo creo que de momento es lo que mejor lo describe. Es una mierda de poblador porque bueno, lo vemos, y no aporta nada. Es totalmente prescindible, ¿no? Y además da asco porque se bebe su propia lefa, ves su avatar y cuando lees las cosas que dice te dan como arcanoidas. Muy sintético y acertado.
Puto ascomierda de la reconcha de la lora.
Totalmente de acuerdo. Quedemos para prenderle fuego.
OcioZero · Condiciones de uso
Me parece penoso que copies el título del post de alguien al que se le murió alguien de verdad, y no un puto personaje de una serie de TV.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/