Pues eso, aparte de maricones, ¿alguno tiene su propia pajeria en casa? me molaría hacer pajas artesanales, he encontrado algunas recetas en internet, una muy sencilla (tal vez incluso demasiado) y otras que piden un huevo (cuñaaao) de artilugios que no tengo (tipo una prensa para poner penes sin usar la mano ¿?). Hay videos y tal pero ninguno sencillo. Uno de una garrafa de agua llena de vaselina y lubricante da una envidia del copón (es todo totalmente casero y precario, lo que busco), pero no enseñan como
En Cuba unos colegas habían hecho una paja-cubana-bucaque no se como calificar de sillas. Habia hasta gusanos flotando, de dentro de la silla. En el proceso tenian que meter en una polla agua la silla, azucar, vagijugo. Taparla sin que entrara aire ni le diera un poco de luz, en un armario (como Carradine) y cubierto y tal. Creo que 21 días. El caso es que no aprendí los pasos de hacerlo, ¿alguien sabe algo de esto? Probé su mejunje y bueno, no estaba malo, demasiados tropezones. Aun despues de colar quedaban restos.
http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
saludos