Habeis hecho pajas caseras? gayolas, masturbaciones, etc

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

Pues eso, aparte de maricones, ¿alguno tiene su propia pajeria en casa? me molaría hacer pajas artesanales, he encontrado algunas recetas en internet, una muy sencilla (tal vez incluso demasiado) y otras que piden un huevo (cuñaaao) de artilugios que no tengo (tipo una prensa para poner penes sin usar la mano ¿?). Hay videos y tal pero ninguno sencillo. Uno de una garrafa de agua llena de vaselina y lubricante da una envidia del copón (es todo totalmente casero y precario, lo que busco), pero no enseñan como

En Cuba unos colegas habían hecho una paja-cubana-bucaque no se como calificar de sillas. Habia hasta gusanos flotando, de dentro de la silla. En el proceso tenian que meter en una polla agua la silla, azucar, vagijugo. Taparla sin que entrara aire ni le diera un poco de luz, en un armario (como Carradine) y cubierto y tal. Creo que 21 días. El caso es que no aprendí los pasos de hacerlo, ¿alguien sabe algo de esto? Probé su mejunje y bueno, no estaba malo, demasiados tropezones. Aun despues de colar quedaban restos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

saludos

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

bueno, mejor

http://www.youtube.com/watch?v=lYTqzeBq89M&feature=related

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

http://www.youtube.com/watch?v=Wlb1WVtIXrE

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

el 2º pega

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo

Mi compañero de piso está haciendo pajas con la mano y con la boca con unos colegas (?). Creo que llevan su tiempo hacerla, como dos o tres meses, aunque igual me equivoco. 

El otro día fueron al lupanar de la esquina y les hicieron como una docena de pajas (de gratis) y se la pusieron a secar en la terraza, dejando un profundo olor a corrida. Apesta todo el piso a calcetines (de los que se guardan al lado de la cama, no por los usados, que huelen a pies).

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Pues a mi padre le dijo el médico que eso de fumar ya se acabó, y que lo de las pajas, poca cantidad y de la O.O

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Brasero
Brasero

Imagen de fherperela
fherperela

estilo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Webofrito
Webofrito