La nueva política de Obama (post xosil)

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

pd: xoso me amenazó para que lo colgara.

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Joder, es que esto ya es pasarse.

A veces soy el primero en hacer comentarios sexistas, homófobos, comunistas e incluso xenófobos en tono de broma. Pero hacer esta clase de parodias acerca de un personaje público como es Barack Obama y dejarlo en evidencia delante de todo el mundo (somos 6.800 millones de personas!!) me parece excesivo.

Y los chistes racistas, especialmente aquellos que se burlan de una persona por el color de su piel, me parecen sencillamente crueles. Porque ¿acaso sabéis cuántos millones de personas en el mundo vienen a España cada día para trabajar porque en sus países los explotan y les hacen hablaciones? ¿sabeis cuántas personas en el mundo se mueren en España de hambre y nosotros no hacemos nada? Luego nos extrañamos de que vengan los moros a España y nos maten. ¡Si los estamos explotando! Estamos anteponiendo nuestro bienestar al de otras personas por el simple color de nuestra piel y esto no sólo es inadmisible, es insostenible, al final nos vamos a acabar matando todos a todos por una barra de pan, porque va a haber una tercera guerra mundial. Os lo digo y os lo podéis tomar de broma, pero es cierto.

Por eso os llamo a todos a que veáis la realidad conmigo e intentemos cambiar el mundo para algo mejor, en el que la gente pueda ser feliz y no se muera de hambre sólo por su sexo o por haber nacido mendigo, un mundo en el que la gente no te ataque por tu peinado o tus creencias religiosas. Un mundo en el que vivas en una realidad y no tengas que desenchufarte de una máquina gigante que lo controla todo para verla. No sé si entendéis lo que os digo, pero espero que sí.

Porque el respeto es fundamental para construir una sociedad en la que vivir en armonía y tranquilidad. ¿Acaso este dibujo es gracioso? Este dibujo contribuye al odio y a que la gente se mate, ¿es eso gracioso? ¿Vosotros acaso creéis que Thomas Edison inventó la electricidad (creo que fue él no estoy seguro) para que se hagan este tipo de bromas? Pues no! Si viera que se hacen este tipo de bromas gracias a su invento, la electricidad, ahora seguro que estaría muerto.

Porque un inventor no crea para matar, crea para hacer esto un mundo mejor. La persona que creó este post seguro que no lo hizo para matar pero lo está haciendo pero es para hacer un mundo mejor. Hitler también quería lo mismo y casi mata a toda la humanidad. 

Es que yo cada día entiendo menos las cosas, de verdad.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo

Bueno, fue Faraday quien inventó la electricidad. Os dejo aquí el link por si no me creéis. Pero es cierto lo que os digo, estáis a un click de la verdad:

http://es.wikipedia.org/wiki/Electricidad

Bueno, pues eso, si queréis charlar conmigo estoy conectado al msn que hoy no salí PORQUE NO SOPORTO ESTE MUNDO EN EL QUE LA GENTE SE MATA POR UN DIBUJO. YO NO LO ENTIENDO PERO LA COSA ES ASÍ!!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

negros xd

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

fue Faraday quien inventó la electricidad

La electricidad existe desde que hay carga.

Nature abhors a gradient

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

La electricidad no se inventó, en todo caso se descubrió xD y los sumerios ya la utilizaban para galvanizar con oro. A parte de eso, es ablación, no hablación.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Pero qué coño, entonces los machupichus siguen estando un escalón por debajo de nosotros en la escala evolutiva, no?

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Xoso
Xoso

No te amenacé para que lo colgaras, te amenacé que como lo colgaras sin darme crédito te denunciaba a la SGAE

Viva el Negrito.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Crédito. Stop. SGAE. Stop. Paga. Stop.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Pila
Pila
Poblador desde: 19/03/2009

Novo, a decir verdad hay 2 cosas que me llaman la atencion, tu imagen de avatar y tu comentario, realmente hay muchas cosas crueles en el mundo y desde luego hacer burla de algo realmente grabe no me parece correcto, no obstante el humor en algunas situaciones creo que es necesario para pasar un mal trago mientras se respete al individuo o sea consensuado por la otra parte (vamos que aun recuerdo cuando me quede manco una temporada y me decian hechame una mano XD)

Realmente apollo que se quiera cambiar el mundo la cuestion es.... que es feo tirar la primera piedra, nadie haga nada y te lapiden a ti por diferente XD, pero esta es la triste realidad por culpa de unos cuantos y de la forma de pensar que se a generado definitivamente hay demasiadas cosas que no son normales.

Como por ejemplo ir en el metro y a pesar de estar rodeados de personas pues no hay apenas interaccion y todos nos cerramos los unos a los otros, o el que la gente viva conglomerada en ciudades de una forma tan bestia, yo creo que eso es insano para la mente y para el alma, fijate tu, aqui todos desconfian de todos y cierran la puerta con llave y en cambio en un pueblo todo el mundo tiene la puerta abierta, que ya ni hace falta picar, si quieres ver a tu colega o a tu tio pues nada, entras asi de guais... pero en fin.... la gente sufre de enfermedad colectiva y no se dan cuenta de que viven emvenenados....

Prostis de kellox

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Poblador desde: 12/12/2009

El marihuano hablando de respeto xddd

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Brasero
Brasero

A parte

Imagen de knightCry
knightCry

el respeto se gana en la calle.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

El marihuano hablando de respeto xddd

Pff puto oskar esque tu cerebro sudaka no ha interiorizado conceptos básicos para el humor tales como la ironía o el sarcasmo (como este mensaje prueba) y claro, luego cuando pretendes ser gracioso la gente se pone triste.

Don Izecson D. S.

Al otro pigmeo; si me he leído toda la mierda tochaca esa del drogadicto, lo cual no quita que con todo y sarcasmo que él hable de respeto me parece ilógico y cómico al mismo tiempo.

A ver si te vas a cagar a la vía.

Saluti da Italia, Jorge.

Imagen de Novo
Novo

Tú eres muy malo, por haber roto yo este pacto, haber dicho que yo he roto este pacto, yo no he roto este pacto, porque yo he hablado con Rivaldo, con esa razón yo he dicho, como yo tengo que explicar

Interpretación siempre negativa, siempre negativa, nunca positiva.

Imagen de fherperela
fherperela

van gaal rlz

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

en una entrevista creo q actual salia contestando sonriente siempre postifvo el cabron creo q lo vi en algo de apm.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Al otro pigmeo; si me he leído toda la mierda tochaca esa del drogadicto, lo cual no quita que con todo y sarcasmo que él hable de respeto me parece ilógico y cómico al mismo tiempo.

Dices que te parece ilógico que nervo hable de respeto. Y si dices esto es porque no has comprendido que lo hacía con sarcasmo, porque de haber sido así no te parecería ilógico, te podría parecer poco gracioso, o inadecuado, pero lo que tú tratabas de resaltar es lo contradictorio que resultaba nervo hablando de respeto (pues, supongo, lo consideras una persona irrespetuosa), lo cual significa que no habias entendido el sarcasmo. No solo la has cagado con tu primer comentario, que podrías haber arreglado diciendo "ah pues si se me ha pasado el sarcasmo", si no que insistes en tu tontería. Tu última respuesta no tiene ni pies ni cabeza. Das pena.

Por cierto, creo que mi explicación ha sido clara, no me molestaré en retomar el tema. ;)

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Muy ronpauliano todo.

Don Izecson D. S.

Dices que te parece ilógico que nervo hable de respeto. Y si dices esto es porque no has comprendido que lo hacía con sarcasmo, porque de haber sido así no te parecería ilógico, te podría parecer poco gracioso, o inadecuado, pero lo que tú tratabas de resaltar es lo contradictorio que resultaba nervo hablando de respeto (pues, supongo, lo consideras una persona irrespetuosa), lo cual significa que no habias entendido el sarcasmo. No solo la has cagado con tu primer comentario, que podrías haber arreglado diciendo "ah pues si se me ha pasado el sarcasmo", si no que insistes en tu tontería. Tu última respuesta no tiene ni pies ni cabeza. Das pena.

Por cierto, creo que mi explicación ha sido clara, no me molestaré en retomar el tema. ;)

Yo más no puedo hacer si no lo entiendes. Lávate la boca por toda la mierda que has comido del culito de Rodrigo, bastard.

Saluti da Italia, Jorge.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Porque ¿acaso sabéis cuántos millones de personas en el mundo vienen a España cada día para trabajar porque en sus países los explotan y les hacen hablaciones?

Se escribe ablaciones. Me aburro.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Novo
Novo

Girl, musicaliza este post.

Imagen de Girl
Girl

Valep.

http://www.youtube.com/watch?v=tpprOGsLWUo

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

Coño girl, hacía siglos que no veía este bidio...mu bien!

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Novo
Novo

Esta chica siempre en su línea.

Musicalmente, claro, en la otra no.

Imagen de Girl
Girl

Esta chica siempre en su línea.

Musicalmente, claro, en la otra no.

Una línea curva es una línea al fin y al cabo.

OcioZero · Condiciones de uso