me entere hoy de que la damm tiene una cerveza de trigo xd no sé si será nueva o qué. bueno, tiene cebada tambien. y no sé, no está mal la verdad dentro de lo que produce damm
saludos
me entere hoy de que la damm tiene una cerveza de trigo xd no sé si será nueva o qué. bueno, tiene cebada tambien. y no sé, no está mal la verdad dentro de lo que produce damm
saludos
pues la steinburg 100% malta y la negra no estan nada mal para ser las de mercadona
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
yo tengo una Martons Pedigree de 0.5 l para hoy
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Yo una Das Schwarze interesantosa comprada en el lidl hace dos semanas, bendita semana de la cerveza
fherperela@ociozero.com
hoy nos vamos con negras por lo que veo.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
si, solo falta tu madre
fherperela@ociozero.com
y aquel travesti q te llevaba al cole, si ese, tu padre.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
A ver, que entro solo a poner publicidad.
no soy catador de cerveza la verdad, en esto de catar soy lvl amateur, pero en fin supongo que tendre que ascender a profesional algun dia.
P.D: los anuncios de mixta son la polla... como el pollo popelle... XD!
Prostis de kellox
Prostis de kellox
Buh, que no la produce Damm sino una fábrica germantástica, que ellos solo le ponen la etiqueta.
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
un poco fulera la verdad, yo cuando se trata de cerveza no me importa gastarme un poco mas
OcioZero · Condiciones de uso
no estaba al corriente, xo vamos, no suelo fiarme de las marcas de a pie cuando sacan experimentos de esos. si sigue siendo barata y sabe mejor pues bueno, seria opcionable xo nada mas.
HOLA HOLA MIS DRUGOS