Como veo este foro mas parado que un avión de marmol.
Ayer con mi amigo Volrath, que creo que esta por este foro hicimos una partidita a 1000 puntos.
(Esto lo escribo haciendo memoria)
Su ejercito Elfos Oscuros.
Malus Darkblade
2 Pelotones de 10 ballesteros con repetición.
1 Peloton de Caballeros Gelidos de 5.
2 Pelotones de Corsarios de 10.
Mi ejercito Elfos silvanos.
1 Noble, FLLDM, y Estirpe de Forestal.
1 Noble, Espadas de Loec, y Estirpe de Bailarin
2 Pelotones de Driades de 12.
1 Peloton de Bailarines de 12.
2 Pelotones de Guardia del bosque de 11 cada uno.
Victoria para Elfos silvanos= Masacre!
Cosas Puntuales.
Carga de Mis bailarines a sus gelidos, y en la carga o en el segundo turno de combate murieron todos los gelidos. Cosas del oficio por ir armados hasta los dientes le clave la espada en la boca. Unico lugar un poco libre que les quedaba.
Duelo entre Malus Darkblade y Mi noble bailarin. En la primera batalla murio mi noble sin posibilidad a nada. Jajajaja Basicamente le rebano la cabeza al primer saltito de mi bailarin xD
Lo que me costo matar al puto marlus cuando se ciclo que se puso con resistencia por las nubes que le heria a +6 Todo el rato.
Y que las driades contra los Corsarios se los ventilaban, tenian mas fuerza y mas resistencia y poco a poco volaron los corsarios.
Los ballesteros estuvieron tocando la moral casi todo el tiempo pero alfinal casi que quedaron solitos, un poco tocados por mis Arqueros.
Cosas que Mejorar, Los Guardianes del Bosque, osease arqueros. Los vi flojos que impactaban muy mal, nose me los esperaba mejores, hicieron solo 4 o 5 bajas en los ballesteros y eran 22.
Driades muy buenas la verdad esto de que se salven a 5+ con fuerza y resistencia 4 por 12 puntos. Tio es alucinante!!
Bailarines las danzas son asombrosas que te tienes que pegar contra una unidad devil te metes +1 Ataque que son 3 ataques por mini, y les flanqueas y a la calle. Que te toca con una chetada hasta las cejas, pues Golpe mortal y le depilas las cejas.
Los heroes para mi de los mejorcitos de Warhammer lo malo es la armadura pero es que les puedes meter 20.000 mierdas, que si Duendes que si objetos magicos, que si Estirpes.
De la magia no puedo hablar no la e utilizado.
Un Saludo y gracias por leerlo hasta el final!!!
Pobres oscurines .
Druchii rulez! La verdad que no tenía una lista que yo usaría, y menos contra silvanos. Vamos a ver, o me aprovecharía que los s ES no tienen bloques, pero el uso infanterías de 10. Para mí fue un error gordo. Y si quería un heroe inmortal para eso está el colgante de Khaeleth. Los EO están para colodurear en la fase de movimiento (arpías, jinetes, caballeros gelidos y básicas). La magia silvana es débil. La oscura es poderosa (y si se pone saber del fuego, los elfos están sentenciados).
Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.