Hay que hacer 5 comidas al día.
La verdad
Pues a mí me llegan con tres. Además, tengo reservas de sobra xd
No es que te llegue con tres, es que tienes que hacer cinco si quieres balancear bien la comida en el día. Si te tomas algo de fruta a media mañana y un yogur luego comes menos en la comida y así con la merienda y la cena.
Ahora que lo dices, si tomo fruta o yougur a media mañana, entonces como 4 veces al día, porque merendar no meriendo.
Ahora que lo dices, relleno un cordero con mermelada y me lo como a media mañana. Así en la comida no tomo postre.
Lo que tendrías que hacer es penitencia por el camino de Santiago sin comer, sólo bebiendo agua.
Ahora que lo dices, en realidad no es que entrene, es que me atiborro a mazapanes.
ES MI RECOMPENSA!
"Villarato!"
Ahora que lo dices, GROMPF GLOMPF ÑAM CHOMP MUNCH GROUBF
BASURAS
Deja de estorbar, estamos insultando a Gandalf. Asunto serio.
Ahora que lo pienso Gandalf también hace que ciertos post que iban a pasar al olvido con 0 o 1 respuestas se fortalezcan e incluso lleguen a ser algo risible.
PUto orejón batchdrake vete a hacer matematicas que es para la unicca mierda que sirves
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
No demasiado estos días. Estoy intentando ponerme en forma, así que sólo desayuno, como y ceno. Ya no pico entre horas, y hago ejercicio.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/