Fiebre + agujetas + insomnio = destrucción.
Joder, quiero morir.
Fiebre + agujetas + insomnio = destrucción.
Joder, quiero morir.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Es el puto karma Este viernes fue la cosa más desfasada de toda mi vida; y hoy domingo estoy que quisiera morirme.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
soy el unico al que las megatrasnochadas de dormirme a las 10 de la mañana, despues de una noche de juerga como ayer, me sientan de puta madre.
The only fan del podcast patientese: 001
Pues yo me cago en Las putas condiciones económicas e institucionales de la durabilidad de la democracia, así como en el Proceso de democratización política a partir del estado burocrático autoritario, que tengo que entregar mañana.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
en que te basas.
Cómo se nota que el Shephirot no se los leyó que sino se le sacaba el insomnio en la primera página.
Por cierto, ¿qué coño te lleva a Meristation? Si es como forocoches, pero con algo menos de participación. Es decir, el 50% de los comentarios giran en torno a una misma idea o directamente se repiten y por lo tanto sobran, el otro 45% sobra, pero en el sentido de que sobra como Gandalf o Webofrito, sólo el 5% restante se salva.
si, la verdad que meristation es mierda.
pero no olvidemos que en tamaño y fama, aplastaria a ociozero a todos nosotros, a todas nuestra familias y linajes, vamos que si nos reimos de ellos ellos se cagan encima de nosotros.
asi a bote pronto.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
Por cierto, ¿qué coño te lleva a Meristation?
Estaba mirando posts de Haplo y ya de paso le eché un ojo a primera página.
Y sí, Meristation es mierda como foro de videojuegos y como todo, además estéticamente da puto asco.
>**> Recién te he enviado un Bandoo Emoticon. Para verlo, haz clic www.bandoo17.com/m31959-0 <**< (807.4,31959,0)
…
El podcast especial que hicieron sobre super sf4 me dejo bastante perplejo sobre todo por lo que sabian en terminos de fighting games, aunque weno la mitad de los que hablaban eran de otros foros o paginas como arcadia gamers y demas que chanan la ostia.
pero vamos que los que habia de meri controlaban bastante y se les notaba ya mayorcitos y con buena faman dentro del panorama del fighting game nacional, lo cual me hizo sumarles muchos puntos, esto sumado ademas, a que ultimamente con las notas de videojuegos estan siendo bastante realistas.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
OcioZero · Condiciones de uso
xDDDDDDDDDDD
que malo es el deporte.