He vuelto a empezar en este mundillo, y tengo unas cuantas dudas sobre el ejercito que hacerme.
Estoy entre 3 ejercitos, Hombres bestia, Bretonia, y Elfos Silvanos.
Si me podriais ayudar informandome sobre el estilo de juego, el transfondo, o si habeis jugado contra alguno de estos ejercitos vuestras experiencias, o si los habeis utilizado como os han ido.
Un Saludo y gracias de antemano.
De los 3 que dices, Bretonia es el que menos me gusta. Por miniatura yo me quedaría con los activistas de GreenPeace, pero en el tablero mejores las cabras.
Además hay que tener en cuenta que este verano sale nuevo reglamento (8ª edición). Y hay cambios sustanciales: todos los bloques de infantería pegan en 2 filas (lanzas 3 y picas 4 + otros bonos). Siempre pegan las dos filas enteras aunqeu sufras bajas. Sólo capturan cuadrantes unidades de infantería con estandarte. Ésto deja en mal lugar a silvaos y bretonia, que serán lo peor del mundo mundial hasta que renueven sus codex.
Además la fase de magia irá antes que mov. dejando muy bien a Hombres Bestia (su magia les permite mover unidades y cosas así).
Otros cambios: Magia cambia (indep del número de dados, siempre hay 1/6 prob. de sacar disfunción y F irresistible)
Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.