Puta islandia

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

Ojala les reviente el volcan el pais.

Bueno, pues el caso es que estaba en italia...y como iba con vuelos baratos de asco pues estaban cancelados hasta el viernes por lo menos (el mio tenia q salir el martes por la mañana), asi que cogi un bus milan-barcelona unas 16 horas o asi, algo que no pienso repetir en mi puta vida, y bueno como en realidad vivo en salamanca y tampoco salia de milan porque mi amiga vive en parma, pues ha sido un viaje cojonudo.

Pf en realidad lo pille pk era un vuelo pa unos d iberia q al final habian podido volar y estaba vacio vamos q iba yo solo con una pava un poco rancia y los conductores...y teniendo en cuenta q milan era un puto desastre, habia pay unos d madrid q llevaban 5 dias sobando en el aeropuerto xD pues dije habra q largarse de este infierno, tb estaban el bus del barcelona q por 150 euracos decian q te llevaban por la noche cuando terminara el partido

Aparte de eso cuando iba para alla me quede a sobar en barajas q tb y alli sobre las 5 estaba tirao en el suelo y aparecio el heroe de la noche pay un bruce lee brasileño, un pavo q empezo a gritar q donde estaba su madre y "ustedes creen en dios"? revento los cristales de la cafeteria con una barra que parecia de esas de colgar las toallas del baño y despues fue pal centro de la terminal se quito la camisa, los pantalones (llevaba debajo unos de esos negros de kung fu) y empezo a gritar venga, quien se atreve? y no se al final llegaron como 5 policias le quitaron la mierda esa de palanca y se lo llevaron

y no se todo un puto asco

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

el brasileño

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

un bruce lee brasileño, etc

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

xDDDDDxDxDxD

saludos

Imagen de Brasero
Brasero

la verdad es q aunq estaba reventado d no dormir fue la rision

pero no se la peña es la ostia, habia otros d madrid en milan q llevaban 4 dias durmiendo en el aeropuerto (otros distintos) y andaban todavia con calimocho y movidas y habia uno que andaba con el chorrote, no se no entiendo las motivaciones de  la peña d mamarse en el aeropuerto sobre todo teniendo en cuenta q eran 8 maromos y 0 tias

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

JKAJAJKAJKJAKJKAJKA

Make my body burn.

Imagen de bete
bete

puta locura de viaje

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

alli solo hay vacas y maricones!!! y que yo sepa tu no tienes pinta de vaca!!

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry

y jodido brasileño, es de quedarse bocas ver eso al despertar

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela

el mitico putadon de aeropuerto en plan retrasos de aviones y personajes todo miticos si.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Webofrito
Webofrito

Eso te pasa por no tener el seguro antivolcanes de Peter Griffin

www.youtube.com/watch

http://www.youtube.com/watch?v=9U7AvDFscg8

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Poblador desde: 12/12/2009