Ojala les reviente el volcan el pais.
Bueno, pues el caso es que estaba en italia...y como iba con vuelos baratos de asco pues estaban cancelados hasta el viernes por lo menos (el mio tenia q salir el martes por la mañana), asi que cogi un bus milan-barcelona unas 16 horas o asi, algo que no pienso repetir en mi puta vida, y bueno como en realidad vivo en salamanca y tampoco salia de milan porque mi amiga vive en parma, pues ha sido un viaje cojonudo.
Pf en realidad lo pille pk era un vuelo pa unos d iberia q al final habian podido volar y estaba vacio vamos q iba yo solo con una pava un poco rancia y los conductores...y teniendo en cuenta q milan era un puto desastre, habia pay unos d madrid q llevaban 5 dias sobando en el aeropuerto xD pues dije habra q largarse de este infierno, tb estaban el bus del barcelona q por 150 euracos decian q te llevaban por la noche cuando terminara el partido
Aparte de eso cuando iba para alla me quede a sobar en barajas q tb y alli sobre las 5 estaba tirao en el suelo y aparecio el heroe de la noche pay un bruce lee brasileño, un pavo q empezo a gritar q donde estaba su madre y "ustedes creen en dios"? revento los cristales de la cafeteria con una barra que parecia de esas de colgar las toallas del baño y despues fue pal centro de la terminal se quito la camisa, los pantalones (llevaba debajo unos de esos negros de kung fu) y empezo a gritar venga, quien se atreve? y no se al final llegaron como 5 policias le quitaron la mierda esa de palanca y se lo llevaron
y no se todo un puto asco
el brasileño