http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1535328
Ágata
pero q coño le pasa a este tio en la cabeza....
Joder tío, quince páginas.
esa mierda del foro ese o q? juas.
400mil personas dijeron ayer en la tele que habia en los foros de meristation...
por cierto yo me registre aya por el 2001 y sigo teniendo la cuenta xD
no se os ocurre algo logico y consecuente?
¿que nedez postee sus tetas?
ahora q lo dices eso seria necesario.
por cierto, el post de "q botan q botan" esta curioso no mas.
Por favor que alguien postee el link e los chistes de ágata.
Pues no sé, a mi se me pone Ágordta y se me pone una tía con falda y con manoletinas y yo lo tengo muy claro
Joder, y quien no se ha liado con una gorda xd es lo mejor, o sea a veces por lo menos. Tienes coñas con tus amigos para un tiempo, le haces sentirse querida durante unas horas/días y no sé, luego te limpian la casa. Verdad que si, fingor?
No, ens erio, o sea no sé, a mi no me importa mucho liarme con una un poco gorda (de 65 o así, pues no sé, está ok, no?) porque xd total. lo que pasa es que claro si es un puto cubo de basura pues tampoco es asi la cosa.
[...] si la gordura es un impedimento tan grande?
¿El tipo las deja así a huevo para llamar (aún más) la atención, no?
Me recuerda a un colega gordófilo que sólo se lía con pavas gordas.
Cambiando de tema, ¿es la mítica novia de hace años o es que está con otra gótica gorda?
pfff con una tia gorda y ademas fea solo me lié una vez pero iba tan pedo que en ese momento hasta me lo pasé bien.
pues xd como dice karl, a veces no está mal liarse con una semigorda o gorda porque bueno, por los motivos ya expuestos en INDESTRUCTIBLE, K., Ab gordae quaestio, 2010, OZ
dice kalidor que el a agata se la tiraba
pero esa no es gorda, es una ballena
vamos, que no la abarcas con los brazos
A ver xD Yo la conozco en persona y no está tan gorda, lo que pasa es que Haplo tiene un cuerpo como recién salido de Chernóbyl y claro, así hasta de Juana Chaos parece a su lado Jesús Gil.
mira, xd edito, pero no se por que lo xd hago
pues tiene peras de regorda, de esas que como se quite el sujetador le llegan al ombligo
¿Qué había puesto Karl antes de editar?
estoy con dread.
karl, so mierdas, q habias puesto bribon?
Ese nombre, es el nombre de una vecina mia, que es conocida en toda santander por ser la rubia mas explosiva del puto norte....
tetas operadas awesomicamente, 1,85 de altura, tetas al aire en su casi totalidad, ropa ceñida blanca, rosa, o de leopardo...vamos que entre su vestimenta y los wena que esta como para no mirarla...
taba viendo el partido del madrid el otro dia, y delante mio en las mesas de delante habia pila viejos con sus cachabas, llego esta tia dentro a comprar tabaco al bar, y dios que contentos se pusieron todos los viejos, la miraban tanto que hasta le dio un beso en el papo a uno de los viejos que mas la miraba que hasta la dijo algo creo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que lol joder.
A ver si encuentro algo por la red de ella.
leopardo XD joder, buena no se si estara, pero hortera seguro que es un rato.
si digamos que no es discreta, sabe que es el pivon del norte, y tiene a quien venir, la madre fue muy famosa en los ochenta, entre jugadores del racing y tal
un beso en el papo
eh, a ver, un poco de deecencia en los bares del norte, no?
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1463771&postdays=0...
Joder, su ego es insaciable.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.