Marvel VS Capcom 3 confirmado.

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Desvelada la existencia de la tercera parte de Marvel vs. Capcom

La reunión anual de Capcom celebrada en Hawai nos deja una nueva confirmación videojueguil: la existencia de la tercera entrega de la saga de lucha "Marvel vs. Capcom ".

Rumoreado meses atrás, parece que Marvel vs Capcom 3 es ya una realidad. El juego de lucha al parecer no se distribuirá a través de las redes on-line como Xbox Live o PlayStation Network sino que lo hará a través del soporte en disco, algo que los fans agradecerán a Capcom.

El engine mostrará resoluciones a 720p y los gráficos se actualizarán de acorde a lo esperado para esta legendaria saga de lucha.

La única información todavía escasa de este juego es que de la lista, podemos confirmar que Wolverine, Spider-Man, The Hulk, Magneto, Tormenta y algunos otros volverán; pero el equipo detrás de MvC3 ha dicho que los fans se sorprenderán del número de personajes que se incluirán en el disco.

En lo que respecta al aspecto visual, el equipo de Capcom ha decidido seguir fiel a su saga y planteará un juego típico en 2Dimensiones pero con una jugabilidad a medio camino o una mezcla entre el exitoso Street Fighter IV y el original Marvel vs Capcom.

Parece que Marvel vs. Capcom 3 estará presente en el próximo E3 para deleite de los asistentes al evento y se espera que pueda salir para finales de este año 2010 o principios del 2011 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Una vez levantado el embargo que pesa sobre la existencia de este juego, suponemos que la semana que viene podremos ver las primeras imágenes y vídeos de esta esperada tercera entrega, así como su anuncio oficial.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Luisbo
Luisbo
Poblador desde: 26/01/2009

Por favor, que no usen el engine del TvC, por favor, o maldeciré el Wii de por vida.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

seguramente va a ser una mezcla del de SF4 y demas asi que genial.

una gran noticia, no veamos cosas malas donde no las hay, Marvel y EA en conjunto hicieron mierda...y Marvel ante los maravillosos resultados con capcom han decidido juntarse de nuevo... es una saga adorada y querida, y que jamas a defraudado...

veo algo muy espectacular aqui.

Imagen de Luisbo
Luisbo

http://www.youtube.com/watch?v=j6vR-d2LZi4

Ay ay ay ay, usan el MT Framework, pero los últimos segundos y que parte del staff sea el del TvC me da muuuuuy mala espina.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Chris Redfield vs Hulk. OMGOMGOMG. Hype Hype!

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

El especial de Ryu es el mismo que en el TvC. Cuál es el problema con el motor de este juego?

Seguramente tendrá el de SfIV

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

tal vez sea mas adecuado el de TVC por ser mas simplista y colorido.

La intro es pura osomidad... no solo por ver a ryu y lobezno...

esque el C.Ridfield contra hulk es bizarro.

Imagen de Luisbo
Luisbo

El especial de Ryu es el mismo que en el TvC. Cuál es el problema con el motor de este juego?

Pues que es pobre para PS360.

Seguramente tendrá el de SfIV

No, usa el mismo que RE5 y DMC4. Bueno, la mayoría de los nuevos juegos de Capcom lo usan.

Por cierto, artwork con los personajes confirmados y las típicas especulaciones:

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

frank west

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

Frank west fijo que sale: http://www.youtube.com/watch?v=B2yDNhX9r-M

Creo que el TvC esta basado en un placa arcade del 2005 y que se porteó a Wii. Es verdad que un Marvel vs Capcom 3 merece algo mejor que eso desde luego. Yo me huelo a que sera para Ps3 y Xbox así que no creo que use dicho motor, aunque el trailer de hoy la ultima escena me ha hecho dudar...

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Luisbo
Luisbo

Viendo el trailer en HD me quedo más tranquilo, Ryu tiene gráficas padre.

Imagen de HeroeMalvado
HeroeMalvado

Echandole imaginación coincido con los sospechosos de ser personajes que aparezcan en el juego, según las siluetas del artwork... salvo que el que marcan con Mephisto me parece más el Motorista Fantasma o la Antorcha humana...

A esperar tocan!!

PD: Por fin Masacre en un marvel vs capcom...

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

una prueba mas de lo que capcom con SF4 a conseguido con los fighting games... vuelven a estar en lo mas alto del candeledo, y como premio otra saga o "sub" saga que vuelve pisando fuerte y con total aceptacion.

Capcom esque siempre me da mas y mas razones para confiar en ella, y los resultados estan ahi..

Imagen de Luisbo
Luisbo

salvo que el que marcan con Mephisto me parece más el Motorista Fantasma o la Antorcha humana...

O Dormammu, por las hombreras más que nada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

ummm Dante...

Imagen de Xenobius
Xenobius
Poblador desde: 11/02/2009

Hoy mismo he leido que por ahora el elenco de personajes a elegir sera de 30, comparandolo con los 55 que habia en la version anterior parece algo pobre.

-La Muerte esta tan convenciada de su victoria que te da toda la vida de ventaja.

-Fallout : "War. War never changes"

Imagen de HeroeMalvado
HeroeMalvado

Luisbo, si aparece dormamu supongo que será en la forma de The hood como anda ahora en los comics...

He leido por ahí que van a hacer mucho hincapie en la historia como en el MvsC 1 con el final de onslaught, ya que en el dos se lo pasaron un poco por el forrete...

Si necesitan ideas que metan la historia de Siege de ahora mismo y como final boss a The Sentry-Void jaja

OcioZero · Condiciones de uso