Repetir y puntualizar el comentario de que iba sentado, no, iba de pie y cambio de plato por eso le salió, es muy complicado que se salga la cadena por cambio de piñon ,a no ser que cambien muchos, pasa mas cuando se cambia de plato porque hay un salto de cadena y ahi si puede haber un error, es ciertamente extraño que esto le pase a un profesional.
Ya... a ver, él se pone de pie para pegar el 'hachazo', en cuanto gana unos metros (que tampoco fue para tanto, porque Vino se le pegó en seguida y Contador ya venía arrancando tras salirse del 'encierro' donde se había metido antes), intenta sentarse para ponerse a ritmo. Ahí está la cagada, que seguramente intentó bajar de plato a destiempo y por eso se le salió la cadena.
En todo caso, es un fallo mecánico provocado por una torpeza del ciclista. Contador no iba solo hacia adelante sino que Samu y Menchov iban con él tirando hacia arriba, así que la simple idea de pararse y esperar a Schleck era estúpida. Lo único en lo que la ha cagado Contador es en intentar excusarse luego (que si ya había arrancado, que si no vio, que si tal que si tumba), porque no había ninguna necesidad para ello... supongo que los abucheos en el podio (el público gabacho es asín) le habrán metido miedo a que un chalado 'justiciero' lo tire de la bici en plena etapa (como el puñetazo que le pegaron un día a Merckx) y por eso ha intentado disculparse. Pero vamos, aquí el único que tiene la culpa es Andy por torpe.
Repetir y puntualizar el comentario de que iba sentado, no, iba de pie y cambio de plato por eso le salió, es muy complicado que se salga la cadena por cambio de piñon ,a no ser que cambien muchos, pasa mas cuando se cambia de plato porque hay un salto de cadena y ahi si puede haber un error, es ciertamente extraño que esto le pase a un profesional.
Me alegro de que Bruyneel y Hinault hayan sido razonables en su comentario, Amstrong es gilipollas, mira que su lucha contra el cancer me parece admirable, pero me jode que este tio sea el que haya ganado 7 Tours y no Indurain, que era mucho mas humilde y legal, o Merckx que era algo cabroncete pero era un autentico portento de la naturaleza.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo