Y ahora, sed mis amigos
Y ahora, sed mis amigos
Polla de Montes -> 8=====================D··········(^_^) <- cara de Pablometal.
Ahora ya somos amigos.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Pero el avatar
A ver, que en OJ ya lo usaba
http://www.youtube.com/watch?v=KltbxRVP0gU
PD: Te gustó el último de Isis?
PD: Te gustó el último de Isis?
Sí, mucho.
Nature abhors a gradient
Quién es este.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Quién es este.
Pablometal.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
El último de Isis es demasié. Y ya lo dijo Phon en su momento, estos hijos de puta saben cómo acabar un disco.
Nature abhors a gradient
yo a isis los tengo pendientes, cual me recomendais?
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Celestial
Do you really believe in the system? Well O.K.
Panopticon. Desde luego.
Nature abhors a gradient
me cago en la puta
bueno, pues del que primero que habeis dicho que encuentre un torrent
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Depende de lo que busques. Panopticon es el más ambiental, puede que te aburra (yo es al último al que le cogí el tranquillo) y Celestial es de "los viejos": sludge a saco, menos melódico y más a la garganta cuan perro con la rabia. Oceanic está en el medio y tiene un poco de cada uno de ellos. Pero vamos, es la eterna lucha. A mí personalmente los primeros discos no me dicen mucho.
entonces creo que tiraré por el oceanic, de hecho ahora estaba con el shareminer mirando.
De todos modos. En el momento en que los empieces a pillar, toda la discografía es absolutamente recomendable.
Nature abhors a gradient
quien es este nuevo idolo?
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
Yo de neurosis tengo la discografía desde hace tiempo, pero solo escuché un directo del 2003. Eso si, era la hostia, a ver si los retomo un día de estos. De sludge así progresivo solo conozco un par de grupos, lo más parecido que escucho es Nahemah (y poco tienen que ver xD), que me parecen de los grupos nacionales más originales.
Quién es este.
quien es este nuevo idolo?
XD. En ocijoven tenía el mismo nick y avatar, pero nunca llegué a escribir en el patio. Ahora, os leía a diario, era de las pocas de internet con las que me reía de verdad. He visto la saga de las tetas de aziliz (y las de polgara...), las karladas, los ataques de mala hostia de rapj, lso videos psicoticos de pila, las mariconadas de webo, las canciones de gandalf, los putipost musicales, los tochos comunistoides de archi... vamos, que practicamente os conozco a todos XD.
Hay que escuchar el Souls At Zero. Pero claramente.
Nature abhors a gradient
Este tio dice la verdad.
Do you really believe in the system? Well O.K.
OcioZero · Condiciones de uso
Pero el avatar