http://www.youtube.com/watch?v=QTHnjePQHPo
Simplemente jodermecorro, y es la alpha, que aún le quedan cosas por pulir, pero al menos nos da una idea de cómo va a ser.
http://www.youtube.com/watch?v=QTHnjePQHPo
Simplemente jodermecorro, y es la alpha, que aún le quedan cosas por pulir, pero al menos nos da una idea de cómo va a ser.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Ese fue un vídeo que sacaron hace ya tiempo, porque se filtró en la web que estaban haciendo un The Witcher 2 y los de CDProjekt dijeron que para qué negarlo y sacaron un trailer con lo que llevaban.
Fíjate en el nuevo tráiler, que hay una considerable mejora gráfica, y sobre todo expresiva -aspecto fatídico en el primer juego-. De todas formas, es un alpha, así que supongo que aún mejorará más. Y bueno, ojalá le retoquen un poco la cara a Geralt, que más que un brujo mercenario parece un cuarentón cabeza de familia xDD.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Sí, no se si me gusta la nueva cara de Geralt. Me había acostumbrado a la amenazante y extrañamente atractiva cara de antes. Y además, lleva un pelo muy raro.
De todos modos, gráficamente parece una bestialidad. Espero que la historia esté a la altura.
Y a ver cuando sale la segunda parte del último volumen, que ya le tengo ganas...
Andronicus dixit
god hand es mejor, gracias a sus técnicas.
Cualquier convicción es una cárcel.
No, God of war 3 es mejor que ambos, por que puedes pisar cabezas, follarte diosas y verle los granos a kratos¡¡¡¡¡¡¡¡ Y todo tan solo machacando el botón círculo¡ por que la vida es sencilla amigo sephi¡¡¡
Por cierto, no se que le veis de raro a la cara del prota, respecto al video del 1 que he visto la principal diferencia es que lleva el pelo recogido, lo cual por cierto debería ser lo lógico para un guerrero. Ah, y es clavadito a Luka de Bayonetta cuando está serio pero con el pelo blanco XD
No sólo eso, Geralt en el primero tenía una expresión más agresiva, un poco del tipo "me importa una mierda todo lo de mi alrededor". Ahora va en grupo, protege a sus colegas, y se le ve cómo, no se... ¿más preocupado?
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
Dos vídeos más recién sacados. Yo no los puedo ver porque mi conexión xd, así que comentad:
El primero es una versión más larga del "trailer" que te cuenta un poco más sobre el diálogo entre el elfo, Iroveth, y el asesino de reyes. Al final, el asesino pide a Iroveth, que es uno de los líderes de los Sco'iatel, acceso a su red de escondites, espías y contactos, para poder tener éxito en el asesinato del rey Foltest de Temeria. Además, parece ser que la cabeza cortada que hay ante él es la del rey Demawend de Aedirn.
Aunque no me convence que nos hayan contado ya quién es el malo y quién está con él (una de las mejores cosas del hilo argumental del primer juego era que no sabías de qué lado ponerte, ahora si no se lo curran va a estar bastante claro que los Sco'iatel son bastante enemigos del rey al que seguramente te tocará proteger, aunque podría equivocarme fácilmente).
El segundo vídeo son los jefes devs diciendo lo que van a hacer, cómo va a molar, lo madura que será la historia y cuán buenos serán los gráficos.
Andronicus dixit
Bueno, piensa que el primero también te presenta a Azar Yaveh desde un principio como el malo malísimo, y luego toda la historia va girando.
Yo me fío, seguro que la historia no es tan simple como pueda parecer. Una de las claves del primer juego era la difícil elección moral, dudo mucho que en este segundo título no tengan tal aspecto muy en cuenta.
Precisamente, aquí dicen que si en el primero había cinco o seis "puntos de inflexión" basados en tus elecciones, aquí habrá más, y van a ser mucho más importantes para el desarrollo de la trama.
Me gustaría ver no tres finales ligeramente distintos, pero en el mismo escenario, sino varios finales distintos que variasen depediendo de todas tus elecciones, y que en las opciones más alejadas, el final fuese completamente distinto, teniendo lugar en circunstancias y sitios diferentes.
Andronicus dixit
El problema es que si planean continuar la saga de juegos en un futuro, o se curran algún sistema de importación de personaje a lo Bioware que traslade directamente las elecciones que hayas hecho, o es casi imposible de implementar.
Yo lo único que pido es que optimicen bien el juego, aunque ya me estoy temiendo que en este ordenador no voy a poder moverlo ni de guasa...
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
20 minutazos de gameplay:
http://www.pcgames.de/The-Witcher-2-Assassins-of-Kings-PC-232263/Videos/...
¿al final sale también para consolas o solo para PC?
me da el mono. De vez en cuando
Esta confirmado que si habra version para consolas.
PD: ¿Por que no me salen los acentos?
Según Meri, sale también para Xbox y PS3.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Yo lo único que pido es que optimicen bien el juego, aunque ya me estoy temiendo que en este ordenador no voy a poder moverlo ni de guasa...
Y que lo digas, mi vieja máquina ya está para el arrastre. Aunque, a su favor, diré que sólo ha necesitado un formateado en su dilatada historia de 4 años.
Por cierto, respecto al rejuvenicimiento de Geralt y el nuevo modelo de su rostro en general, parece ser que los estudios polacos han decidido hacer caso a la gente y envejecer un poco al brujo, darle un toque más ajado y curtido (si no es que ya pensaban hacerlo). El aspecto distinto que tiene se debe a que en el primer juego le habían dado un aire "lobuno", con proporciones faciales no del todo humanas, y con el nuevo motor que han implementado, el aspecto de Geralt quedaba grotesco comparado con los demás personajes actualizados. Tuveron que darle un look más acorde con el entorno. No me parece mal, aunque me gustaba el toque "no del todo humano" del Geralt original.
Andronicus dixit
a ver que tal sale este The bitches.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
No tengas muchas esperanzas, es de esos juegos que no puedes entender
me da el mono. De vez en cuando
No tengas muchas esperanzas, es de esos juegos que no puedes entender
¿Y eso por qué?
Andronicus dixit
¿Y eso por qué?
Ah, que aún no lo sabes. Bueno, digamos que Winter es el chico "especial" del foro.
Además, Winter, en todo caso sería "The Bitcher". Si es que de donde no hay...
Ah, que aún no lo sabes. Bueno, digamos que Winter es el chico "especial" del foro.
Bueno, pensé que se refería a "no puedes entender" en sentido general, no refiriéndose a nadie en particular.
Andronicus dixit
Locura, Locura con letras Mayuscula, segunda parte de lujo por lo que se ha visto, y esta vez tambien tendran la suerte de jugarlo en consolas de HD, sera todo un logro.
-La Muerte esta tan convenciada de su victoria que te da toda la vida de ventaja.
-Fallout : "War. War never changes"
OcioZero · Condiciones de uso
Buena pinta. Aquí un walkthrough: http://www.youtube.com/watch?v=JciyoGmnGyo&NR=1
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.