pues si, me voy con unos cuantos amigos y amigas, a ver a los planetas, el grupo mas soporifero de la historia musical de españa...
genial!
pues si, me voy con unos cuantos amigos y amigas, a ver a los planetas, el grupo mas soporifero de la historia musical de españa...
genial!
The only fan del podcast patientese: 001
Make my body burn.
a un amigo le va todo el rollo pop ese, incluidos esos señores..tiiiiiiiiiiiiio los planetas
HOLA HOLA MIS DRUGOS
desde cuando abren el planetario por la noche?
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
confirmado....putos planetas... a mitad del concierto me pire, entre una nube de gente de tios pijos, y semi-undergrounds, con gafas cuadradas, o pelo tipo flequillo, y tias wenas que cantaban las canciones una tras otra...
los que tocaron primero, esos si que fueron la puta ostia "Los coronas" magnificos.
http://www.youtube.com/watch?v=cMSo9sXg9Tg
Let The Planets burn!
Nature abhors a gradient
http://www.youtube.com/watch?v=LD3PPKdBKAM
joder esque son dios estos tios los coronas... cuando el guitarrista hacia la presentaciones esque xDDDDDDDD te partias el culamen....
musica western, tarantinesca, surfera... y demas(decian que ivan a hacer una para un pelicula de tarantino o no se que )
El bateria un jodido fenomenooooo, aunque bastante conocido por otros grupos muy famosos.
tarantinesca
Lo que tiene es varias partes muy... "Misirlou" mas bien
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Angus y sus vídeos de negros colgados. Uy, esto se puede interpretar de distintas formas.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Osti, que buenos los coronas esos.
Dejarian a los planetas a la altura de lo que son
OcioZero · Condiciones de uso
eta eta eta mata a los planetas!!
CRISTO, CRISTO ENGOMINADO!! La idea de Cristo con mucha gomina ahí!!