...MEGATRON.
http://solitariogeorge.wordpress.com/2010/03/10/si-consigue-1-000-000-de...
...pero qué mal va el pinche mundo, a la verga!
...MEGATRON.
http://solitariogeorge.wordpress.com/2010/03/10/si-consigue-1-000-000-de...
...pero qué mal va el pinche mundo, a la verga!
Eso sería mitiquísimo.
Y eso que no conoces mi segundo apellido (creo).
Karl se quería cambiar el nombre por el de: Paul Jackass (leer pollacas).
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
heheh bueno y supongo que no pondras el segundo, es sindarin?
No lo voy a poner xD; no suelo ponerlo en ningún lado.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Pues vi en el Instituto Nacional de Estadística, cotilleando nombres, varios Darwin Stalin. Superad eso.
κατασοφíξομαι
Pabloxd
Make my body burn.
Pues vi en el Instituto Nacional de Estadística, cotilleando nombres, varios Darwin Stalin. Superad eso.
En un periodico local, salio que hay registros de gente tabasqueña cuyos nombre son Leidi di, cacerolo y algunos mas que no recuerdo.
Es más, yo conozco a una señora cuyo nombre es "diamantina"
Toallas
juan juanola.
algo me da que ese tipo fue fruto de un condon roto
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Pues los clásicos:
Usnavi y Onedollar.
Don't bullshit a bullshitter
elVagoEncerrado@hotmail.com
...yo conocí a un Johnefe Quenedi. Y en la universidad estaba conmigo un compañero que se llamaba Amado Lezama. Cuando pronunciaban en la lista primero el apellido era puro LOL.
Hay niñas de gitanas que se llaman Iloveny.
Por las camisetas de I love NY.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Los yankis son la peor civilizacion del mundo. Menos mal que Mahoma les tiene algo preparado
OcioZero · Condiciones de uso
De todas formas hay nombres peores, imagínate que tus padres te quisiesen llamar Drácula.