llega Final fight y Magic sword a nuestras consolas.

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.vidaextra.com/accion/final-fight-double-impact-videos-de-fina...

siiiiiiiii

por cierto el diseño de la pantalla es lo mas osom que visto.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc

Yo comprar eso lo veo una pérdida de dinero.

Y eso que ya piqué comprando el Sonic y el Street Figther II del bazar, pero luego pensé ¿que coño hago?

Tengo todos esos juegos en DVD con sus emuladores correspondientes y los compro otra vez...

Total, que no hay mayor fidelidad con los originales que jugar con los mismos originales en los que nos gastábamos los cuartos.

Tampoco me vale la escusa del coleccionismo, ya que dentro de unos años, se cambiará a otra generación de consolas y los juegos bajados se quedarán en las consolas viejas, mientras que los emuladores se pueden jugar tanto en los PCs actuales como en los de dentro de 20 años.

Y si hablamos de honestidad, ¿acaso los programadores originales de estos juegos van a recibir algún dinero por bajártelos? donde estarán ya.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

Al margen de la noticia del post, me gustaría usar el hilo para aconsejar a todos aquellos que de vez en cuando se ven saturados por la poligonesis y pirotecnia de los juegos actuales; se evadan de la actualidad con un buen clásico de 16 bits.

Nada como escuchar esos sonidos enlatados y visionar esos muñecos amorfos y pixelados dar golpes para desestresarse del complejo mundo en que vivimos.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el otro dia me pasado metal slug 3 en la 360... metal slug 1 en el recopilatoria SNK que me compre para ps2... y tambien ando siempre dandole a cualquier street fighter.... tenga un año como el 4 o tenga 20 como los antiguos... ya sea bajados del live, o en recopilatorias de capcom que tengo en ps2.

y ultimamente me pasado en ps2 unas 4 veces el "captain commando" en el capcom clasic collection que me compre tb junto al snk arcade.

Edito:Tb me baje del live el streets of rage 2 que me le pasado un par de veces, solo, y online con un colega.

puro sexo estos jueguillos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xenobius
Xenobius
Poblador desde: 11/02/2009

A mi no me queda muy claro que la gente compre esto, solo esa gente como nosotros que conocio la epoca dorada de las maquinas recreativas, el resto ni sabe que juegos son.

-La Muerte esta tan convenciada de su victoria que te da toda la vida de ventaja.

-Fallout : "War. War never changes"

OcioZero · Condiciones de uso