es decir, inician su carrera como unos cualquiera, destinados a los tipicos q les van a escuxar, simplones y tal. xo despues van cambiando su filosofia y se van currando una carrera y van sacando temas interesantes, a parte de q gusten o no. xo vamos, me surge esto x no se si os acordareis de ese grupo saurom lamberd q hacia cosas del señor de los anillos (como gandalf) y esas mierdas insulsas q muxos escuxarian si se iniciaron con mago y eso, pues no se, mirando x ahi vi uno q se llama saurom, q es el mismo xo se han quitao el apellido y bueno, dices, joer, esto ya es otra cosa, x lo menos han espabilao y se ponen a hacer cosas mas serias...aunq bueno. tampoco son nada del otro mundo, xo xa cierto tipo de metal nacional bastante tirao parece q hacen algo respetable con musica mas currada q ciertos rifts y letras. x lo menos yo ya no les despreciaria tan a la ligera como antes. especifico q no es q me gusten.
esto es ahora por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=4Jj9f30Qe8w
el tema no es si este llegara a redimirse, sino, en general, si un grupo q inicio de determinada manera puede llegar a ser algo, un grupo respetado y bueno, posteriormente. como si maduraran.
Te voy a desnucaaaar
contra el bidée
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦