Pueden los grupos de musica redimirse de sus inicios?

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

es decir, inician su carrera como unos cualquiera, destinados a los tipicos q les van a escuxar, simplones y tal. xo despues van cambiando su filosofia y se van currando una carrera y van sacando temas interesantes, a parte de q gusten o no. xo vamos, me surge esto x no se si os acordareis de ese grupo saurom lamberd q hacia cosas del señor de los anillos (como gandalf) y esas mierdas insulsas q muxos escuxarian si se iniciaron con mago y eso, pues no se, mirando x ahi vi uno q se llama saurom, q es el mismo xo se han quitao el apellido y bueno, dices, joer, esto ya es otra cosa, x lo menos han espabilao y se ponen a hacer cosas mas serias...aunq bueno. tampoco son nada del otro mundo, xo xa cierto tipo de metal nacional bastante tirao parece q hacen algo respetable con musica mas currada q ciertos rifts y letras. x lo menos yo ya no les despreciaria tan a la ligera como antes. especifico q no es q me gusten.

esto es ahora por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=4Jj9f30Qe8w

el tema no es si este llegara a redimirse, sino, en general, si un grupo q inicio de determinada manera puede llegar a ser algo, un grupo respetado y bueno, posteriormente. como si maduraran.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Te voy a desnucaaaar
contra el bidée

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

Antes:

Después:

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

por supuesto, de hecho muchos grupos como deftones... empezaron siendo un grupo de la movida nu-metal, y hoy en dia a tomado un camino propio totalmente, han evolucionado a un sonido propio que nada tiene que ver, con sus inicios cuando crearon el numetal entre ellos y otros grupos...antes eran jovenes con rabia y ahora son cuarentones con hijos familias, y unas abilidades musicales mucho mas evolucionadas.

luego hay otros grupos que se estancan y siguen machacando ese estilo, en vez de fluir y proseguir sus carreras junto a sus fans, olvidan a estos, y siguen haciendo lo mismo esperando captar otros fans nuevos y jovenes... korn me viene a la mente mismamente.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry

deftones no es insertable aqui, puesto q no tuvo un inicio de mierda insustancial blabla...era un estilo, lo crearon y bien, x ejemplo, el white pony a mi me parecio un discazo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

ey ey, de q vas? eh?

me refiero a cualquier estilo de musica, asi q si quieres hablar de gitanos q hacen flamenco o kamelas hable usted.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

ay la osentonces si q tienes ganas de meter.

PD. esa evolucion de los mensajes, primero bromeas x si te la follas, y despues bromeas mas realistamente con q no te lias, en el siguiente bromearas con q a lo mejor la rozas un pexo un agarre de esas cansiones tan potitas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Lo que mola del vídeo de Orion es que la gente pasa mil de los que están cantando. Están ahí trapicheando a lo suyo.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Kalidor
Kalidor

Nah pero con esta ya han habido roces otras veces (roces de verdad quidicir, no de "ay que me tropiezo" )

Vamos que las bases, al menos, ya están estipuladas.  Aunque la tipa es muy rara y ya veremos por donde le viene el aire.

Drógala. =/

κατασοφíξομαι

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Invítala tú a ver las nenroids esas tuyas, te la tiras fijo así

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Y a mí qué me dices, es de Iguana y encima se le está todo el día callendo un brazo xd

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

owned

OcioZero · Condiciones de uso