El Wii es para maricones y casuales, su mercado no interesa.

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

http://www.youtube.com/watch?v=7JROOEx236k&feature=player_embedded

OWNED

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

La historia de siempre.

Por lo menos parece mucho mejor que el wiimote y el project Natal. Pero aun así esto es triste.

Only I have the brains to rule Lylat!

Marcos el Demiu...

Eso pensé yo, que al menos su producto, a priori, es mejor que el de la competencia.

Yo puede ser que sí me vea comprándolo para ver que tal tira en los shooters, pero poco más; la verdad.

Marcos el Demiu...

Para acallar mi mala conciencia yo estas cosas hago como que se las regalo a mi novia

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

No comments. Al menos suena JQ.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Marcos el Demiu...

Imagen de rvm
rvm

Errrr... ¿A nadie le parece muy sospechosa la forma del mando?

Imagen de Ryuko
Ryuko
Poblador desde: 26/01/2009

Wii Sports HD

Igual no es como que quiero un PS3 por esto. Aunque ya nos damos la idea de como va a ser la siguiente generación de consolas ¿No?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

mira yo esque paso de esta mierdas, van a convertir a las unicas verdaderas consolas de videojuegos que quedan en juguetes de jugueteria por esta mierda.

No obstante el porject natal como tecnologia es bastante mas moderna que estas dos, sin mando ni nada...parece del futuro.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc

Si se lo curran bien por ejemplo, regalándotelo con Killzone 3, no estaria mal.

Pero espero que sony no recorte recursos en la creación de juegos de verdad para poner a los programadores a trabajar en mierda para el MOVE®.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Seed86
Seed86

Las "unicas verdaderas consolas que quedan"?

Esto lo comentamos hace tiempo, que se sucedería esto en las consolas de la competencia, pero en la siguiente generación. No han esperado tanto... ha sido en esta misma generación.

etc  etc

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de monopoc
monopoc

pero a ver. La 360-PS3 con sus manditos con sensores no es el mismo caso que el Wii.

El problema de Wii no es el mando. Nadie critica a Wii por tener ese mando, sino que Wii es una basura porque:

1- Tiene tecnologia de la pasada generación, y nos cuentan que una consola desfasada gráficamente no importa mientras tenga un mando innovador.

2- Tiene un precio que es un total timo para lo que ofrece la consola. Estaba costando más que una 360 cuando los costes de desarrollo eran mucho menores.

3- Tiene un catálogo penoso. Quizás sea la consola de la historia con mayor porcentaje de juegos basura (si, por encima de mierdas como 3DO). Ni siquiera se esfuerzan en tener un online de calidad.

4- Y el mando ni siquiera es lo que prometian. Lo que ahora da el Wii motion plus ya se presumia desde el principio.

Entonces no estamos ante el mismo caso que con los nuevos controles de PS3 y 360, ya que ni tienen tecnologia desfasada, ni tienen un precio desorbitado para lo que ofrecen, tienen un buen catálogo y los sensores se usarán para juegos de calidad y es una tecnologia mucho más precisa y realista.

Wii ha sido la consola más cagada de la historia, pero no por el mando, sino por la política de nintendo de hacer dinero vendiendo una idea en vez de vender calidad.

Imagen de Luja34
Luja34

Ni siquiera se esfuerzan en tener un online de calidad.

Quizá eso es por lo que los juegos que sacan son buenos desde el momento en el que los sacan, y no hay que esperar a que tengan dos millones de parches. Me cago en el online de las consolas por un millón de razones, y quizá el hecho de que los juegos sean betas es la mayor de ellas. Lo del Gears of War 2 o el Modern Warfare 2 es que es de denuncia.

Por no mencionar lo de siempre, que el catálogo de la Wii es ahora mucho más potente que antes.

Wii ha sido la consola más cagada de la historia

La Wii es más rentable que una máquina de fabricar dinero. No veo cómo eso es "la mayor cagada de la historia".

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Marcos el Demiu...

De hecho en horizonte asoman como Super Mario Galaxy 2 o Red Steel 2; que por lo visto la segunda parte es la polla.

Otras joyitas desconocidas en Wii son cosas House of Dead Overkill, enfermizamente adictivo.

Ya sabemos todos que la cosa fea esta blanca no puede competir en calidad con la riada de títulos jarcoretas para la Ps360, pero joder, de ahí a decir que es una mierda de consola.....

Marcos el Demiu...

Y que yo quiero que alguien me enseñe un título tan jodidamente bien diseñado y equilibrado como es Super Mario Galaxy en otras consolas.

Imagen de monopoc
monopoc

La Wii es más rentable que una máquina de fabricar dinero. No veo cómo eso es "la mayor cagada de la historia".

Cagada evidentemente en el sentido de las grandes carencias que describo. Para nintendo, ha sido el braguetazo perfecto.

Pero los efectos de haber ganado tanto dinero fácil se verán a largo plazo. Estas cosas hacen mucho daño a la imagen de una marca (vease Sega).

Y que yo quiero que alguien me enseñe un título tan jodidamente bien diseñado y equilibrado como es Super Mario Galaxy en otras consolas.

Porque tenga un juego que sea la polla no quiere decir que la consola sea una maravilla. Ahora mismo los grandes juegos de Wii se pueden contar con los dedos de una mano. Hasta Nintendo 64 tenia muchísimos más must haves.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ver al mono hablando de wii como una basura y un stercolero, bien merece tener que aguantar sus trolleadas, buscadas de jaris y demas el resto del año.

a mi esque me la suda, si el ejemplo a seguir es wii y el futuro seran todo wiis ultra potente desaprovechadas en cutres juegos, pos ok... me convertire en un jugador ocasional que le dedicara media hora cada semana...

y entonces estructurare mi vida consecuente a mi edad, y empezare a formar una familia, con la tranquilidad que me da el suponer, que ya no se volveran a hacer grandes juegos, y por lo tanto no me pierdo nada....

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dennx
Dennx

Siempre que vi la bolita esa en el control de la PS3 pense que era un Fake. ¿Que se supone que hace?, ¿te convierte en una Sailor Scout o que?

Lastima ver que una bestia de poder como la Sony.PS3 se vea obligada a copiar las ideas de Nintendo para imponer con plagio lo que no pudo hacer con poder.

http://www.youtube.com/watch?v=szMi2WJH_HQ

Y si es cierto al parecer Proyect Natal podría poner a comer polvo a Wii y PS3 aunque sea en términos de control, aunque quizás esto le cueste poder de procesamiento.......

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

OcioZero · Condiciones de uso