hay veces q uno dice: JODER

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

lesbiana, despues ya especifica bisexual, y despues q si trios por alla, q si no se cuantos x alli. vamos, la juerga y libertinaje padre. va todo de seguido una vez abierta la tapa del aperturismo? iran conociendo gente y lo medio proponen y siempre hay alguien dispuesto o es q en ciertos ambientes una vez q te metes ya todo esta hexo y fluye normal y rapido? sera un todo, xo bueno, siempre es gratificante oir ciertas historias y comentarlas.

En otro orden de cosas, relacionadas. como os quedariais si vuestra novia o novio os dejara x internet o telefono (no me acuerdo especificamente) a los 2 meses mas o menos de irse de erasmus (juas), habiendo ido la pareja en algun momento al principio a hacerla compañia xq estaba mal xq estaba sola y no se q, xq se quiere follar a todo lo q pille? es un poco stunning.

Por tercero y ultimo: la niñeria en una tia de 20muchos de mejor no nos veamos mas porque tengo miedo de pillarme de ti no estoy acostumbrada y quiero mi independencia xo quedamos, y xq pasas de mi, despues xq me llamas no me agobies, despues estas enfadado xq no me has llamado, me voy a casa de uno del q me lie "haz lo q quieras" xq me dices eso a eso me refiero me estas controlando "q no, q ya eres mayorcita xa saber lo q haces" solo te lo decia xq habia confianza no voy a ir xq no quiero no xq me lo digas "¬¬" blablablabla...una cosa es q se inicie o no algo y otra marear la perdiz hasta q pote 8 veces. aunq esto es muy de mujer.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Me declaro incompetente para analizar algo así y para formar parte de un jurado. Y Karl también.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de knightCry
knightCry

a ver, no es la misma persona, solo faltaba. tambien es verdad q seria muy grande eso

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Mítico post de Knight. En plan cagándose en Dios.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Síndícate en plan Orion.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

A todo esto, al segundo punto pues xd le pegaba un tiro por msn o algo. Pero joder qué cerdas.

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry

Mítico post de Knight. En plan cagándose en Dios.

iba a hacer unas miticas alusiones en plan de brasero, pero mas relacionado en plan de este post. xo vamos, q en este caso ninguna de las tres historias me afecta a mi directamente xo si a gente de mi entorno, las cuales me parecen dignas de comentar y refundir en un post mediante ley ordinaria.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete

te quiero y no me imagino un futuro sin ti, pero ahora mismo no puedo seguir con una relación tan joven, es demasiada resposabilidad ah!! pero dentro de dos meses ya no eres demasiado joven para andar follándote a tu nuevo novio y tener una relación seria.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

En cuanto al primer caso diré que a veces te encuentras con gente con tal química y confianza instantánea que pasa de todo sin malos rollos, posesión, celos, ni mierdas de esas, pero eso no significa que la puerta sea igual de grande para todo el mundo. Y como todo hay una época para experimentar, y considero que hay que hacerlo para conocer los propios limites, a veces incluso para saber como romperlos.

En cuanto al segundo y tercer caso, digo lo de siempre, eso os pasa por buscar niñatas inestables y caprichosas, probad con mujeres de verdad, a ver que tal.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Las mujeres de verdad no quieren estar con nosotros En mi caso ni las de verdad ni las otras.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de knightCry
knightCry

en el 2º caso llevaban creo q unos 4 años juntos. xa mas inri.

PD. sindarinrin, ya no estas con la otakudaca esa?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

En cuanto al primer caso diré que a veces te encuentras con gente con tal química y confianza instantánea que pasa de todo sin malos rollos, posesión, celos, ni mierdas de esas, pero eso no significa que la puerta sea igual de grande para todo el mundo. Y como todo hay una época para experimentar, y considero que hay que hacerlo para conocer los propios limites, a veces incluso para saber como romperlos.

yo no creoq eso sea necesario ni muxisimo menos, si las circunstancias de la vida te llevan a experimentar esas cosas ya sea fruto de q quieres o de inercia pues bien, xo no es requisito xa saber tus limites, romperlos o conocerte a ti mismo. la experiencia y el "si no pruebas no losabras" esta muy sobrevalorada.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Pues a la vuelta de la uni vi a una morenaza alta y pensé "vaya una mujer de verdad" y le iba a declarar mi amor incondicional pero entonces me fijé en que iba con su madre y me dió corte.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

PD. sindarinrin, ya no estas con la otakudaca esa?

Sí, pero entre 3000000000 de mujeres, tiene que haber excepciones.

Imagen de bete
bete

de que sirve tener novia si solo follas cuando las ves una vez al año? te saldría mas barato irte de putas de lujo, echa cálculos.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

o hacerse pajas. Porque total.

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

que que la puta de i muje que no me abre la puerta

dise po siga yamando quarriba ay lu eh!

saludos

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

O volverse gay, es lo que todo hombre sensato haría.

Toallas

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Poblador desde: 04/03/2009

El segundo caso es típico al máximo. "Curiosamente" la decisión de cortar siempre viene (directa o indirectamente) del que está fuera y quiere aprovecharse del rollo Erasmus de folleteto a saco.

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

Imagen de bete
bete

joderlas por la boca sin contemplaciones, eso es lo que habría que hacerles a unas cuantas.

Imagen de Gandalf
Gandalf

A mí no me preguntes, sólo soy una chica jijiji giggle.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Perbane
Perbane

En cuanto al primer caso diré que a veces te encuentras con gente con tal química y confianza instantánea que pasa de todo sin malos rollos, posesión, celos, ni mierdas de esas, pero eso no significa que la puerta sea igual de grande para todo el mundo. Y como todo hay una época para experimentar, y considero que hay que hacerlo para conocer los propios limites, a veces incluso para saber como romperlos.

yo no creoq eso sea necesario ni muxisimo menos, si las circunstancias de la vida te llevan a experimentar esas cosas ya sea fruto de q quieres o de inercia pues bien, xo no es requisito xa saber tus limites, romperlos o conocerte a ti mismo. la experiencia y el "si no pruebas no losabras" esta muy sobrevalorada.

¿Eso lo dices por que te da yuyu que te den polelculo?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de knightCry
knightCry

ademas, xo no es yuyu, es q no tengo tendencias pasivas

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane

Ya, lo mismo decía yo... 

Imagen de knightCry
knightCry

ya claro, como q no te gusta recibir, en general me referio, eso ya es un paso, aunq en su momento dijeras q la puerta de atras no, eras pasiva, siendo mujer como regla general, y cabia la posibilidad.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane

Se nota que no me conoces 

Imagen de Brasero
Brasero

El segundo caso es típico al máximo. "Curiosamente" la decisión de cortar siempre viene (directa o indirectamente) del que está fuera y quiere aprovecharse del rollo Erasmus de folleteto a saco.

Si xD luego lo cojonudo es que cuando yo estuve me se de gente que lo dejo (no se si por eso exclusivamente) y en todo el año no se comio un puto rosco xDDD ya me joderia, claro que si es la tipica putilla buenorra consciente de sus posibilidades de pillar en cualquier parte...

Pero anda que no habia fanfarrones tb pay, xDDD m acuerdo un pavo español ahi contandole a la gente si pk buah es q me he tirado gente d no se cuantos paises ya solo en el semestre pasado, la gente es retrasada personalmente ese tio me dio bastante vergüenza ajena teniendo en cuenta que tambien era español porque era un medio metro (con mi respeto a los retacos) que se le veia que era el tipico pajillero flipao

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

que se le veia que era el tipico pajillero flipao

En plan todo mítico.

Imagen de Shiven
Shiven

Pues mira, yo se que no me molan que me peguen palizas con bates de beisbol y sticks de hockey y nunca lo he probado ._.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Perbane
Perbane

Eso es que no has encontrado a quien te la de con el bate apropiado Shiven 

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

OcioZero · Condiciones de uso