lesbiana, despues ya especifica bisexual, y despues q si trios por alla, q si no se cuantos x alli. vamos, la juerga y libertinaje padre. va todo de seguido una vez abierta la tapa del aperturismo? iran conociendo gente y lo medio proponen y siempre hay alguien dispuesto o es q en ciertos ambientes una vez q te metes ya todo esta hexo y fluye normal y rapido? sera un todo, xo bueno, siempre es gratificante oir ciertas historias y comentarlas.
En otro orden de cosas, relacionadas. como os quedariais si vuestra novia o novio os dejara x internet o telefono (no me acuerdo especificamente) a los 2 meses mas o menos de irse de erasmus (juas), habiendo ido la pareja en algun momento al principio a hacerla compañia xq estaba mal xq estaba sola y no se q, xq se quiere follar a todo lo q pille? es un poco stunning.
Por tercero y ultimo: la niñeria en una tia de 20muchos de mejor no nos veamos mas porque tengo miedo de pillarme de ti no estoy acostumbrada y quiero mi independencia xo quedamos, y xq pasas de mi, despues xq me llamas no me agobies, despues estas enfadado xq no me has llamado, me voy a casa de uno del q me lie "haz lo q quieras" xq me dices eso a eso me refiero me estas controlando "q no, q ya eres mayorcita xa saber lo q haces" solo te lo decia xq habia confianza no voy a ir xq no quiero no xq me lo digas "¬¬" blablablabla...una cosa es q se inicie o no algo y otra marear la perdiz hasta q pote 8 veces. aunq esto es muy de mujer.
Me declaro incompetente para analizar algo así y para formar parte de un jurado. Y Karl también.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦