Bueno, en vista de que hay que tomar medidas drásticas para que este foro no caiga en el ostracismo más oscuro y mórbido, me propongo traer de la tumba de éxtasis tres veces sacrosanta el avejentado cadáver de los relatos encadenados, que cayeron con el anterior foro en la disformidad y ya nunca volverán salvo en los vagos sueños que sufrimos Aldaren y yo. Por lo tanto, se abre la veda para todo el que esté interesado, a ver si podemos crear algo de ¿belleza? o por lo menos intentarlo.
Para los que no estén muy familiarizados con los relatos encadenados, paso a explicar su mecánica:
Consiste básicamente en que cada (relatista era, ¿no?) cree un personaje o una facción, asignándoles una descripción y un pequeño bosquejo psicológico para que los compañeros puedan usarlos con un poco de integridad y que no pase lo que pasó y nos sigue atormentando en sueños bla bla. De esta forma cada relatista iría incorporando nuevos giros argumentales y subtramas a la historia para hacerla atractiva y con posibilidades.
Como anotación personal ya digo que cualquier listillo moderador que se ponga borrar mensajes a diestro y siniestro porque se cree guay, que se meta el dedito de los clicks en la nariz y que recuerde que esto es relatos, no una mecánica de juego impuesta, libertad creativa ante todo.
Espero que os guste la idea y que nos ayudéis a hacer algo entretenido con el foro. Tampoco hace falta ser un Stieg Larsson, cuanta más participación más podremos aprender unos de los otros
vamos ahi! yo me apunto!
"Como sombras"
Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx