De los creadores de black llega "Bodycount" !!!

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Levántense y aplaudan, fans de los FPS, ‘Black’, el título que revolucionó el género en la pasada generación, ha vuelto en gloriosa HD y se llamará ‘Bodycount’. El desarrollo corre a cargo de Codemasters con Stuart Black a la cabeza y varios de los antiguos integrantes de Criterion cubriéndole las espaldas.

El anuncio se ha realizado a través de la revista oficial de Xbox 360 por lo que la consola de Microsoft es por el momento la única plataforma confirmada. Esperemos que los usuarios de PS3 y PC también puedan contar con su ración de destrucción, pero es algo que no conoceremos hasta la llegada de nuevos detalles.

Pese a ello, salga en la consola que salga, vamos a tener a ‘Bodycount’ en el punto de mira, y nuestra fe en las manos del señor Black. Si alguno de los presentes aún no ha probado el anterior título, yo no tardaría en bajarlo de la lista de juegos bajo demanda de Xbox 360, donde el juego lleva colgado varios meses. Recomendado al 200%.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo eske aun hoy, recuerdo black con un amor pasional... el señor black y el equipo de criterion(bournaout paradise) dieron con la espectacularidad potenciada a la enesima potencia.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4b9ffa744aafe...

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Ébano
Ébano

Pero si parece el mismo Black!!

Espero que mejore, porque las imágenes son un mojón

Imagen de monopoc
monopoc

Al final está confirmado para 360 y PS3, los PeCeros se quedan sin su versión

Pero yo no tendria muchas esperanzas, ya que muchísimos programadores que han sacado cosas buenas en una generación, llegan a la siguiente y la cagan.

Además queda un montón para que salga. Un año mínimo.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

quieren hacer que todo sea destructible, black aun hoy es un flipe ver como los edificios se desmoronan despues de un bazocazo... la sensacion de destruccion era increible.

yo creo que este juego puede ser muy dios.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

OcioZero · Condiciones de uso