Terremotos a manos llenas

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Andronicus
Andronicus
Poblador desde: 30/01/2009

¿Nadie más empieza a pensar que los malditos mayas tenían razón?

Suerte que no tengo plan alguno para el futuro.

Andronicus dixit

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Claro. Es todo una conspiración del gobierno, las grandes farmacéuticas, los Chemtrails, el Códex Alimentarios, la NRA, la CIA, el FBI, el Área 51, los mayas, los egipcios, los atlantes, los OVNIs, la homeopatía y Zapatero.

Hasta la polla de los tontos del culo que creen en estas estupideces.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

Putos homeópatas españolistas...

κατασοφíξομαι

Imagen de BatchDrake

¿Tan difícil de ver es que un terremoto desestabiliza una placa entera y no va a parar hasta que encuentre una posición más estable?

Joder, es que parece que preferimos creer en chifladuras antes que en lo que dicta el sentido común  ah, que es así, ok.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Además que los mayas no dijeron que se acababa el mundo, ellos empezaron y acabaron el calendario contandolo como un ciclo cósmico, donde había una conjunción de planetas. Decir que se acaba el mundo en 2012 por que el calendario maya contase hasta ese año, es como si dijéramos que a nosotros se nos acabara el mundo cada 31 de Diciembre. Es de ser gilipollas.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Andronicus
Andronicus

¿No veis que Nostradamus predijo lo mismo que los mayas, y que San Malaquías predijo que tras Ratzinger vendrá el último Papa, y luego el Juicio Final?

Imagen de BatchDrake

Yo creo que lo más probable es que tu madre.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

El Mundo (leáse la Humanidad) terminará cuando un torpe desencadene una concatenación de accidentes nucleares en EEUU o Rusia, porque son tan idiotas que guardan los misiles por grupos. Luego contaminación, agujero en la atmósfera, deshielo y desertificación, y treinta años más tarde nos comeremos los unos a los otros porque no quedará otra cosa que llevarse a la boca. Fin.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Andronicus
Andronicus

¿Tan difícil de ver es que un terremoto desestabiliza una placa entera y no va a parar hasta que encuentre una posición más estable?

Dejando la broma de lado, lo cierto es que esta explicación no se me había ocurrido. Desde luego, no tiene nada que ver con vaticinios metafísicos ni portentos ultracósmicos.

Andronicus dixit

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

La culpa es de zapatero, que las crisis como putas.

Make my body burn.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

si tengo k morir que sea en circunsatacias catastroficas para la humanidad... y si putos mayas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

¿No veis que Nostradamus predijo lo mismo que los mayas, y que San Malaquías predijo que tras Ratzinger vendrá el último Papa, y luego el Juicio Final?

A ver, pero, que?

Toallas

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

onikuma es el troll mas hablador del mundo.

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Y seguramente el más gordo.

Toallas

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

mas que gandalf?¿ ojito con lo que dices, que cuando te quieras dar cuenta, te conviertes en el gordo oficial del foro...y ese puesto lo tiene gandalf aunque un dia se vuelva anorexico, seguira siendolo.

Imagen de Xoso
Xoso

Yo creo que es cosa de los negros y su plan para dominar el mundo. En algún valle perdido del África profunda estarán todos los Motumbos aporreando el suelo con el cipote todo el santo día, y parece que poco a poco van logrando sus objetivos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Poblador desde: 04/03/2009

Yo creo que, como todas las noticias, es cuestión de moda. Comentan hasta los putos temblores de villabajo.

Quizás es cierto que hay una época de terremotos (la razón que habéis dicho parece algo lógica) pero el que la atención mediática se centre en ellos es por la moda.

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Poblador desde: 12/12/2009

A parques.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

OcioZero · Condiciones de uso