He visto el primer episodio, y que caray ¡me ha gustado mucho!
Peter Parker siendo un adolescente, pero de verdad no como en la serie de los 90 que parecía un maromo de 27, con todas las movidas que eso más o menos tiene (dentro del estilo usamericano), con sus amigos, las chicas, los problemas en casa, los curros de mierda, etc...vamos, el Spiderman de Romita y Lee, el de Bendis y Bagley. Bien por ese lado.
¿La animación? Estupenda, un estilo cartoon que le va muy bien, los personajes son reconocibles y hay diseños francamente atractivos. También muy bien.
Para terminar ¿puntillos frikis? ¡SI! señores, en los primeros segundos del primer capitulo hay 3 personajes muy queridos de mi infancia que aparecen. Videenlo y asombresen.
¿Recomendable? Si, es una serie de Spidey pa chavalesbien hecha. Si vas con esa idea, para chavales para chavales, todo irá rodado.
Aquí la pasan (o pasaban) en Cartoon Network pero por cuestiones de horario nunca la pude ver bien. Me refiero a seguir la continuidad y todo el asunto. Me gustaría verla en español latino por obvias razones.
Y Spectacular Spiderman no sólo es una buenísima adaptación, sino de lo mejor que hay en animación actualmente.
FReeLaND: Viva la Revolución