que me iba de viaje de estudios dentro de dos semanas, xD, a méxico.
Tuve que llamar a tres compañeros de clase, porque no me creían...
que me iba de viaje de estudios dentro de dos semanas, xD, a méxico.
Tuve que llamar a tres compañeros de clase, porque no me creían...
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
- Webofrito: Mamá, papá, me voy de viaje de estudios a México.
- Padres: A parques te vas a ir, marica.
Nature abhors a gradient
Qué original.
A México U-la-lá.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
- MultiODIN puta si tú crees que ODÍN existe a entons dime donde se esconden los power ranger imbecil de mierda ... más bien mira de donde sale el dinero que te da tú madre para tú droga seguro se está prostituyendo ..o satán se la para follando por el orto perro de mierda jajaja y hablas de la tigresa del oriente de wendy sulca ... bien que escuchas eso seguro haz puesto sus canciones alrevez y tienen mensajes satánicos jjajajajajaja hace 3 semanas
Nature abhors a gradient
Pfff...
Yo pensé que el post iba a ser mas del tipo:
-Mamá, papá, soy maricón y la tal churri no existe, se trata de un personaje de mi imaginación. Bueno en realidad no, mi churri es un consoladorsototote el cual gusto de alojarlo en mi culo (De hecho lo traigo rencajado justo ahora) cuando no estoy acariciando su rugosa longitud.
- Ok.
Enn fin, a que parte de mexico vienes? Te recomiendo que visites ciudad juárez, mazatlán, las hermosas ciudades de Michoacán (Cualquiera), monterrey, tamaulipas o mexicali.
Si quieres causar sensación en tus convites mexicanos, te sugiero un grito de guerra a escoger de los siguientes: "La familia me la pelajakjakjaka" o "Los zetas me la chupan de ida y vueltaaaajakjakajkajka"
Toallas
Creo que webo es más de:
Ayayai rechido ci? jujuii
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
mazatlán
...Webo, olvida esto. Por ningún motivo vayas a Mazatlán. Está reculerísimo.
Sí, pues Ciudad Juarez está como para ir de veraneo.
creia q habias salido del armario....
no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...
Pero a ver, cuánto comes de lonch?
κατασοφíξομαι
Que vayas a manzanatlán, allí vive Giliatluin.
Toallas
manzanatlán
Pos será de risa y todo pero allí hacen unos carnavales para cagarse encima, solamente superados por el de veracruz. Ni que decir de las matanzas a civiles, soberbias y se cuentan por miles; solamente superadas por Cd. Juárez
Toallas
veracruz
Había leído avestruz
O sea, que son unos secundones en todo.
Que vayas a manzanatlán, allí vive Giliatluin.
...hijo de tu puta madre.
Ven al DF y vas a ver lo guapos que te van a quedar los dientes, marica de mierda.
Saluti da Italia, Jorge.
Cordiali saluti, Wesley Sneijder
ains DF DF....q ahi incluso recomiendan no parar el coxe en los discos x la noxe xa q no te pase nada....
HOLA HOLA MIS DRUGOS
discos dice....KAJSAKAJAKAJAJKAJAKAJJA....en Mexico dise..JJAKKAAKJJAKAAJKA
HOLA HOLA MIS DRUGOS
O sea, que son unos secundones en todo.
No. LAs mujeres de sinaloa, el cual es el estado donde se ubica matasanoztlán, son realmente hermosas; se me hacen más bonitas que las oaxaqueñas y las de shihuahua. Y si on me crees ahi esta giliatluin quien es una muchacha realmente bella.
Toallas
Se me hace que va a tomar la invitación del Oskar. Pero que no, acabo de salir un rato, y vaya que hay culos hermosos.
Por Dios que en una de esas hasta flores les crecen.
Chingado, voy a ver.
Don't bullshit a bullshitter
elVagoEncerrado@hotmail.com
OcioZero · Condiciones de uso
ok
saludos