.
.
Make my body burn.
Yo voy.
Nature abhors a gradient
Ante el "si no tuviera novio bla-bla-bla" siempre queda bien soltar un divertido "juas juas, no te iba a ser tan fácil". Cuando una tía da por supuesto que eres un Karl cualquiera y sueltas algo así, se queda un poco ANGUS, lo que te hace más interesante a sus ojos
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Esto es maravilloso
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
- Jo, (Karl) me encantaaaas jajaja
*La miro desnudándola con mi karliana mirada*
- Jo.. si no tuviese novio seguramente me liase contigo
-¡¡¡¡SERÁS HIJA DE PUTAAA!!!! ejem, perdón, tengo que irme, sí, mejor que me vaya a-ho-ra...
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Diox, que nivel de zorrería...
Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.
Estaba karl intentando adjudikarlse una chica, cuando, ¡kárlspita! Su karlbeza no había escuchado las karlkomas que le karlkomían la mente.
Leerlo en alto mientras me como un bocadillo de nocilla es jodido, eh.
no ci lla
No Sí Ya
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Pues una zorra es mejor que nada, ¿eh, Karl?
¡Agárrale la pisporra!
Don't bullshit a bullshitter
elVagoEncerrado@hotmail.com
a ver, o sea, el tipico de puta de "si no tuviera novio..", q es xa q el novio la coja, junto con el calentado y los otros mil, la metan la cabeza en miel y la tiren a la jaula de los osos. Aderezado con q ademas se sabe q es zorra practica con todos xo contigo no, lo q hacen mas banales y duras sus palabras. es q jodidas zorras pretendemos q sean madres de nuestras futuras descendencias....
HOLA HOLA MIS DRUGOS
...a esas, en mi rancho, les decimos "calientalonches".
...Karlientalonches.
Cuánto comes de lonch
Make my body burn.
aqui las llamamos putas
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
y bueno karl, piensa que puede ser peor, a mi despues de decirme eso me dio su movil y me dijo que si eso la llamase y nos tomabamos unas cervezas la muy hijadeputazorrachupamiembrosdeburro.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Cuánto comes de lonch
Alguien que ponga ese vídeo otra vez, por favor.
Nature abhors a gradient
Ay no pues... es que se me comió mis lonches.
Yo no se las comí señor juez, es ella la zampona clueca no más.
http://www.youtube.com/watch?v=NV3kfU9Rg1I
Puto Batch a saber qué andaba buscando.
Make my body burn.
ME CORRIO INJUSTAMENTE
Make my body burn.
y bueno karl, piensa que puede ser peor, a mi despues de decirme eso me dio su movil y me dijo que si eso la llamase y nos tomabamos unas cervezas la muy hijadeputazorrachupamiembrosdeburro.
Yo creo que es que no saben lo que dicen. O sea, no piensan en lo que dicen.
Make my body burn.
Chocolates ésnacs.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
USTED ES DE BUENA QUIJADA
Make my body burn.
CUANTO COMES DE LONCH! esque esa frase es épica
Make my body burn.
La de veces que he vistoese video y todavía no me entero de qué va el caso
Make my body burn.
¿A la diarrea le llaman "chorro"?
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
chorrote
Ah, pues ya vi la segunda parte y me enteré de qué iba el asunto.
Make my body burn.
OcioZero · Condiciones de uso
mira, ojala les metieran un puño por el culo cada vez que dicen lo de me encantas me liaria contigo pero tengo novio SOY UNA ZORRA SIDERAL