En respuesta a Miggumg, y por si a alguien más le interesa ya creo un nuevo post.
El juego es MUY parecido a Dungeon Siege. A mí me ha dejado muy buen sabor de boca, es un ARPG bastante bueno, con algunas opciones de diálogo -no es que sean muy determinantes, pero menos es nada-, ambientación preciosa, combates difíciles y entretenidos, un montonazo de búsquedas secundarias... Pero sin duda el punto fuerte es la historia, simplemente épica. El final se ha alabado y criticado a partes iguales, yo obviamente no voy a hablar de él, sólo decir que para bien o para mal, frío no te deja. A mí personalmente me ha encantado.
Además, tiene algunas cosas originales, como que puedes leer mentes a cambio de experiencia (se hace bastante divertido ver en qué piensa la gente, además de que te sirve para conseguir información o pistas sobre distintas cosas) o la posibilidad de transformarte en dragón.
Yo lo recomiendo si te gustan este tipo de juegos (Diablo, Vampiro La mascarada: Redemption, Dungeon Siege...) porque aparte de ser un gran ARPG como cualquiera de ellos; tiene mucho territorio explorable y gran cantidad de búsquedas, que es lo que suele fallar en el género.
Como puntos negativo, los defectos de animación física (cuando matas a los enemigos a veces da sensación de que estás jugando a algo de la década pasada) y que hay puntos en los que se hace FRUSTRANTE porque la curva de dificultad está fatalmente trazada. Tan pronto estás reventando a bichos que te quitan 0 porque les sacas 7 niveles, como en la zona siguiente tienes que cargar partida un millar de veces porque se te lanzan encima tropas de bichos que te sacan a ti 7 niveles.
De los pocos juegos en los que he tenido que bajar la dificultad en algún punto concreto porque sencillamente, o lo hacía o no pasaba de ahí en la vida.
P.D: Una de las cosas que más me gustó a nivel visual son las armaduras. Creo que es en el único juego en el que no sólo no me ha desagradado llevar casco, sino que me gustaba llevarlo. Las armaduras aunque fantásticas y ostentosas, tienen aspecto sólido y realista. Hasta la primera armadura gitana con las que empiezas ya mola.
Esto es lo que te pedia. Esque los analisis q he leido no te dejaban claro ni como era ni nada... Beforehand thanks
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!