Toma declaración polémica :D

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Poblador desde: 27/01/2009

No sé si vieron esto

http://www.youtube.com/watch?v=cEQGB75qyak&feature=player_embedded

Bueno, además, Tévez dijo esto: "Terry en Argentina estaría muerto. No tiene un código moral después de lo que le hizo a Bridge. En mi barrio si haces ese tipo de cosas te quedás sin piernas, no sobrevivís".

Desde luego ya se imaginarán cual es mi opinión, grande apache:D...¿que opinan ustedes de esto?

"Humanity is overrated."

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

Me parece que estos temas no deberían de tener tanta importancia en el mundo del fútbol, no se que tiene que ver que un jugador se beneficie a la mujer de otro jugador con que sea un buen capitán o no. 

Lo siento por Bridge pero oye no es ni el primero ni el el ultimo al que le ponen los cuernos.

Todo tiene su fin

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Poblador desde: 26/01/2009

Asco de periódicos en general. Que publican frases fuera de contexto. Pues le preguntan que pasaría si un jugador hubiera hecho eso en Argentina y el dice la verdad (no viene de un buen barrio precisamente), no una opinión o lo que el querría hacer.

Pero claro, vende más que Tevez quiera partirle las piernas a alguien.

Imagen de koko punki
koko punki

Asco de periódicos en general. Que publican frases fuera de contexto. Pues le preguntan que pasaría si un jugador hubiera hecho eso en Argentina y el dice la verdad (no viene de un buen barrio precisamente), no una opinión o lo que el querría hacer.

Pero claro, vende más que Tevez quiera partirle las piernas a alguien.

Pues yo creo que es la unica lectura que se puede hacer de la frase, no veo que este sacada de contexto. puede sonar a que tevez no le tiene mucha simpatia pero nada mas..

y hay que ver como son algunos, Capello por ejemplo o la federacion inglesa, que tendran que ver los lios de faldas con la capitania de la seleccion..

.......              &

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Hombre el asunto tiene su importancia, no es un lío de faldas, es un capitán que le hizo una gordísima putada a un compañero. Terry falló estrepitosamente como capitán, e imagino que muchos jugadores ingleses no estarían cómodos con un capitán en el que no pueden confiar, yo por lo menos no lo estaría.

Imagen de Trooper
Trooper

Lo mejor de todo es que, la novia de Bridge es amiga íntima de la esposa de Terry! Y ambas parejas salían de copas, de cena,... Ya lo dicen que el roce hace el cariño y, como habéis dicho, no es el primero (ni el último) al que le suceden estas cosas.

Moralmente, él (Terry) un cabron y ella (la novia) una cabrona (por no decir algo peor). Profesionalmente, me parece mal que le hayan quitado el brazalete de capitán de los pross. En su vida privada, es su problema. Pero profesionalmente debe cumplir, y él lo sigue haciendo. Supongo que será la moralidad británica (pobrecillos...).

En cuanto a Bridge, me parece lógico y razonable que no vaya a la selección estando él. A mi también me parecería violento y no sé como reaccionaría. Supongo que lo hace para evitar males mayores, ya que imaginaros cualquier entrenamiento de la selección inglesa, un pequeño roce entre ambos y se arma la marimorena. Mejor para todos que no vaya, o él, o Terry o ninguno de los dos. Pero que no coincidan en un mismo equipo.

Salut!

Lo sud també existix!

Vladimir Vatermorder

El capitán de una selección no puede ser un tipo que anda buscando la chance de acostarse con la mujer de sus compañeros, para mi si tiene bastante que ver, llevar el brazalete de capitán es un honor, debe llevarse con decencia y lo que hizo este tipo es una cagada demasiado grande...

Con respecto a Tévez...obviamente no es él el que le partiría las piernas, no sé...quizás piensa que los ingleses han sido demasiados blandos con Terry, en esto no estaría de acuerdo con él, ha sido masivamente repudiado...porque lo que jode, no es tanto que se haya acostado con una mujer ajena, sino que lo hizo con la de un compañero y "amigo".

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso

Filosofía anglosajona protestante. Puritanos. Hipócritas.

¿Terry merece que le quiten el brazalete por esto? Pues yo creo que sí, se supone que un capitán representa a todos sus compañeros, y menuda. Otra cosa es que la persecución mediática de la prensa anglosajona (al igual que ha sucedido con Tiger Woods) se pase de rosca... pero los puritanos son así, viven con el dedo índice preparado para señalar al primero que flaquee públicamente, luego toca descubrir que su propia esposa anda bailando en campos de nabos (como le pasó al de Irlanda del Norte).

Sobre las declaraciones de Tévez, hablar con la prensa nunca ha sido uno de los puntos fuertes del 'apache'. Ya había metido la pata cuándo comentó algo sobre las mujeres-árbitro. De todas formas tampoco me parecen tan graves estas, cosas más burras se han dicho por Inglaterra últimamente. Y Tévez es compañero de Bridge, no olvidemos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso

Ojo que el caso se lía:

http://www.as.com/futbol/articulo/tevez-podria-haber-sido-infiel/dasftb/...

Supongo que a raíz de lo de Terry la prensa inglesa será un hervidero de este tipo de noticias durante los próximos meses, y se contarán mentiras y medias verdades a raudales. Pero, de ser cierto, por la boca muere el pez...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Vladimir Vatermorder

Humo...y en el supuesto negago que fuera verdad, no se compararía con el caso de Terry.

"Humanity is overrated."

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Poblador desde: 12/12/2009

Humo...y en el supuesto negago que fuera verdad, no se compararía con el caso de Terry.

Otra vez el cuento de:

Argentina = Dios. Buenísimo. Lo mejor.

Lo demás = Caca.

A mí me da pena por Bridge y asco por Terry, que siempre me ha parecido un tío chalado de la puta cabeza.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Trooper
Trooper

Ojo que el caso se lía:

http://www.as.com/futbol/articulo/tevez-podria-haber-sido-infiel/dasftb/...

Supongo que a raíz de lo de Terry la prensa inglesa será un hervidero de este tipo de noticias durante los próximos meses, y se contarán mentiras y medias verdades a raudales. Pero, de ser cierto, por la boca muere el pez...

Aquí lo fuerte es que Tévez tenga novia... y amante. Poderoso caballero es don dinero, jaja!!!!

Lo sud també existix!

Vladimir Vatermorder

Si Tévez tuvo relaciones con una tipa cualquiera no tiene nada que ver, lo que se critica es que eres el capitán y te acuestas con la mujer de uno de tus compañeros, eso es muy distinto...

"Humanity is overrated."

Imagen de Trooper
Trooper

Si Tévez tuvo relaciones con una tipa cualquiera no tiene nada que ver, lo que se critica es que eres el capitán y te acuestas con la mujer de uno de tus compañeros, eso es muy distinto...

No, yo me refería a que, dada la "belleza" de Tévez, buenas mozas se gasta.

Salut!

Lo sud també existix!

Vladimir Vatermorder

Ah...ok, yo le estaba respondiendo a Kaká, de todas formas...

"Humanity is overrated."

Imagen de koko punki
koko punki

A la mujer de Terry y a la de Tevez que las jodan no?

.......              &

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Pues veras, no es que les jodan, pero Terry y Bridge son futbolistas y compañeros de selección y sus mujeres no juegan en la selección y no son futbolistas, con lo cual no va a afectar mucho a un partido.

Imagen de koko punki
koko punki

Lo digo por algunos comentarios que e leido aqui y en otros sitios, que parece que engañar a la mujer de uno esta moralmente bien mientras no sea con un compañero.

Aun asi lo digo un poco de guasa, se que los comentarios van por el tema futbolistico, que es lo que nos atañe.

.......              &

Vladimir Vatermorder

Naturalmente es mas grave joder con la mujer de tu compañero, por supuesto que si.

"Humanity is overrated."

OcioZero · Condiciones de uso