No bastaba con quitarle el traje y darle otro sino cambiarle la personalidad, porque Barton era un cachondo, ¿no?
En JLA vs Vengadores hace algunos comentarios graciosos, en sus inicios de los vengadores de la costa oeste tambien decia alguna coña. Hace años que no le sigo pero el actual no me lo r¿ecuerda.
¿Tengo razon?
Hay dos explicaciones.
Primera, Brian Bendis lleva años dirigiendo el cotarro vengador y hace lo que le da la gana, sin importarle demasiado la continuidad (cosa que me da bastante igual si me cuentan una buena historia) y la personalidad de los personajes (esto ya me toca la moral).
Segunda, Clint Barton lleva pasándolo muy mal bastante tiempo. Tuvo que dejar comatosa a la mujer que quería, murió a manos de una amiga (con quien creo que tuvo algo más) dos veces, ha resucitado, ha visto como los vengadores y los T-Bolts (los dos grupos con los que más se ha comprometido) han acabado vendiéndose, la ley vuelve a considerarle un criminal, uno de sus mejores amigos ha fallecido, se entera de que su mujer sigue viva (lo cual no tiene ningún sentido ya que rescató su alma en el pasado, pero bueno, es Bendis), ahora los malos mandan y un asesino ha usurpado su imagen.
Normal que el Clint majete, paleto y bienintencionado ya no esté ahí. De todos modos durante años ha seguido siendo así (durante toda su trayectoria T-Bolt, por ejemplo) y los cambios de los que hablo son más recientes.
Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.