Un buen tema también sería qué ha pasado con el emoticón de Victor Mancha.
Creo que ése es el argumento de la nueva novela de Dan Brown.
Creo que ése es el argumento de la nueva novela de Dan Brown.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Lo echo mucho de menos
Hala, hecho. Si estas cosas nunca están de más
No entenderé nunca que en un foro fosco os dé reparos resucitar algo, coñe jajjajajajja
A mí me molan los ángeles. Oscuros, claro
Diooooooos qué morriña con tanta gente que se echa de menoooooos ( a otra no tanto, pero bueno)
Y cueriosidades de estas que solo s edan en OZ, alguien que se registra, propone Oficinas y nunca más abre la boca en toooda la web jajjajajajajajajja
XDD Misterios misteriosos.
Además, Nephilim quedaría guay como título (yo sigo barriendo pa casa )
¡Jó! qué ilustración, Morgan.
Jane, miedo resucitar cosas, lo que se dice miedo, no. Ahora, el olorcillo a caducado... ¡uf!
Y aprovecho para repetirme: «Artistas malditos». Y no os creáis que es tan extraño:
Ahí lo dejo...
Yo creo que falta uno que vaya del Circo.
eso se parece al freakshow del calabacines demasiado como para sacarlos juntos ¿no?
Propongo:
- Exámenes.
-Carreteras
-Planchar
Bueno, a lo mejor planchar es un miedo muy,muy personal ;-), pero los otros van en serio.
Y aprovecho para repetirme: «Artistas malditos».
Este me mola, sí. Durante la feria del libro se estuvo hablando de hacer uno de música. También se habló mucho de uno de sexo sórdido, pero de momento me veo más con el de la música.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
eso se parece al freakshow del calabacines demasiado como para sacarlos juntos ¿no?
No, si ya digo que hay que nombrarte algo XD
¿Y uno sobre niños, infantes y otras criaturas de poca edad?
Acabamos de sacar "Que viene el Coco". Sí que hay apuntado uno para futuribles sobre niños cabrónidos, que decía cierta escritora.
En realidad, tengo una lista con temas para medio siglo, pero el quid está siempre en cuál elegir el siguiente para que encaje bien con el resto, con las fechas de publicación, de preparación de los relatos, etc.
En concreto, en estos momentos me estoy debatiendo entre tres o cuatro temas.
XDDD
Dioses y religiones (incluidas mitologías y sectas, que pueden dar mucho juego y mucho miedito).
Dioses y religiones (incluidas mitologías y sectas, que pueden dar mucho juego y mucho miedito).
Buen tema también, sí.
No, si ya digo que hay que nombrarte algo XD
Aparte de "la enterá" ¿no?
¿Y uno sobre niños, infantes y otras criaturas de poca edad?
Acabamos de sacar "Que viene el Coco". Sí que hay apuntado uno para futuribles sobre niños cabrónidos, que decía cierta escritora.
En realidad, tengo una lista con temas para medio siglo, pero el quid está siempre en cuál elegir el siguiente para que encaje bien con el resto, con las fechas de publicación, de preparación de los relatos, etc.
En concreto, en estos momentos me estoy debatiendo entre tres o cuatro temas.
Sí, mi idea iba más por ahí, no el niño como víctima, sino el niño como hacedor del mal, como el de "La Profecía" o cosas así. Niños que te den yuyu y ganas de partirles la cara.
Algunos que he seleccionado tras cuidadoso examen mental...
Y mi ganador si tuviera que elegir uno...:
Buen tema también, sí.
Bueno, pues yo por si acaso voy preparando uno de niños cabrónidos, otro sobre una metrópolis, un tercero sobre un circo y un cuarto sobre religiones y/o sectas. De aquí a que se acabe el mundo, digo yo que saldrá como tema de la convocatoria.
El de Mascotas ha salido ya varias veces, así que terminará cayendo seguro. África no lo tengo muy claro visto que teníamos ya un Terror Oriental. Apocalipsis igual se solapa algo con las catástrofes naturales, aunque no tiene por qué. El de subterráneos me mola mucho.
El de Mascotas ha salido ya varias veces, así que terminará cayendo seguro. África no lo tengo muy claro visto que teníamos ya un Terror Oriental. Apocalipsis igual se solapa algo con las catástrofes naturales, aunque no tiene por qué. El de subterráneos me mola mucho.
Coincido con el señor Patapalo, el de lugares subterráneos mola mucho, aunque sí escogemos el de mascotas, yo ya tengo un relato escrito, jejeje.
Noche de San Juan?
Acabarían todos en la hoguera XDDD
OcioZero · Condiciones de uso
Bastante inútil