Mortemia - Misere Mortem(2010)

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Poblador desde: 26/01/2009

1.
The One I Once Was
04:46

2.
The Pain Infernal and the Fall Eternal
05:16

3.
The Eye of the Storm
05:10

4.
The Malice of Life's Cruel Ways
05:02

5.
The Wheel of Fire
04:09

6.
The Chains That Weild My Mind
04:29

7.
The New Desire
03:50

8.
The Vile Bringer of Self-Destructive Thoughts
03:52

9.
The Candle at the Tunnel's End
04:00

Total playing time
40:34

DD:

http://depositfiles.com/es/files/i4yptfpix

Oscuros saludos

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano

No voy a decir que sea la hostia, porque no es una joyaza y nunca se hará nada como los viejos Tristania, pero es lo que esperaba y estoy conforme.

Lo prefiero desde luego a las últimas cosas de Tristania y Sirenia, y es que para mis gustos personales mola mucho oír por fin a este señor haciendo de una puta vez muchas guturales en todas las canciones. Yo le habría pedido un poco más de curro al sinfonismo, pero en fin, le doy el visto bueno.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Suscribo lo dicho por ti. Es un disco bastante bueno, donde se agradece el retorno de las voces duras y el ocasional protagonismo de los teclados.

No obstante no es una obra maestra porque le falta la oscuridad, mas variedad y unos coros mas ricos en matices, que aunque molan son algo homogeneos.

En lineas generales muy disfrutable, a ver como va cuajando con las escuchas.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

OcioZero · Condiciones de uso